ACLARACIONES.

1.3K 38 19
                                    

Hola a todos, estoy trabajando en este nuevo proyecto porque ya estoy harto de los fanfics de Goku, Naruto e Izuku en DXD.

(1)_ Los personajes reaccionaran a Raps, Memes, Ships, Resúmenes (ya se es muy cliche) .

(2)_ No tengo nada en contra de las versiones canónicas de Goku, Naruto y Deku, pero odio mucho a los de los fanfics y esta historia sera una forma de desquitarme.

(3)_ Tambien estarían OC y TN ya que ellos son los que mas detesto de los fanfics.

(4)_ Bakugou, Sasuke, Izuku y Naruto tienen hermanas y se van a llamar: Satsuki, Katsumi, Izumi y Naruko (Si ser original fuese un delito... pues me declaro inocente!!! 😎).

(5)_ Tambien van a estar Goku, Naruto e Izuku originales para que vean lo podridas que están sus variantes.

(6)_ Los elencos que reaccionaran son:

1- High school DXD (Original y copias).

2- Dragon ball super.

3- Naruto Shipudden.

4- Boku no hero academia.

5- Akame ga kill.

6- Shinmai maou no testament.

7- Saijaku muhai no bahamut.

8- To love Ru.

9- Infinite Stratos.

10- Date a Live.

11- Danmachi.

12- Hybrid x Hearth.

13- Shuumatsu no Valkyrie.

14- Majo Taisen.

15- Trinity Seven.

16- Mato Seihei no Slave.

17- Konosuba.

18- Kaifuku jutsushi no yarinaoshi.

(7)_ Y antes de que pregunten, si gente voy a añadir más chicas al Harem de Issei pero no de manera exagerada, no pondré a casadas o las que ya están en una relación, solo solteras y/o viudas, y aunque está historia se trate a de Issei también incluiré ships que me gusten.

Listo gente eso era lo que tenía que aclarar antes de que comenzarán a romperme las bolas.

"MULTI-VERSOS Y TRAIDORES REACCIONANDO A EL ISSEI-VERSO".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora