Tn Kibutsuji era la única hija de Muzan Kibutsuji,El Rey de los Demonios. Pero a pesar de ser su hija,ella había decidido no dejar que eso la definiera,eligiendo convertirse en cazadora de demonios para ayudar a los humanos.
Pero claro,había una razón por la que había tomado aquella decisión.... Esta es por q su padre había roto su promesa. Aquel hombre le había prometido cambiar tanto a ella como a su madre,Ezra. Pero todo fue una mentira.
Estaba tan obsesionado por convertirse en el ser "Perfecto" que no se daba cuenta de el daño q le ocasionaba a su familia.
Cuando Ezra fue a confrontarlo,diciendo que todo se había terminado y que se llevaría a Tn con ella. Muzan estalló y terminó asesinándola,todo con su hija siendo testigo de aquella escena.
Lo único que pudo conservar de su madre su pendiente. El cual era un poco largo y en forma de cruz,con un pequeño destello rojo en el centro.
Desde ese día Tn le guarda un profundo odio y rencor a su padre,no tan solo por haber asesinado a su madre,si no por ni siquiera haber cambiado después de aquello.
Antes de q esto ocurriera,Tn siempre mantuvo una relación cercana con las lunas superiores e inferiores.
Kokushibo la ayudaba a entrenar con la katana,velocidad y le ayudaba a ser inteligente en una batalla,para ser más sincero el le enseñaba de todo. Ambos compartían la fascinación de ver la luna en completo silencio. Eran muy cercanos,el era como tú figura paterna y eso era algo q a Muzan no le hacía ni una gota de gracia,pero no podía matarlo por q lo necesitaba y lo consideraba un buen compañero,además de que era el más leal.
Douma le enseñaba la flexibilidad,el balance y la fuerza física. A los dos les gustaba hacer bromas y contigo era más el mismo,solo tu sabías como hacerlo sonreír y reír de una forma verdadera,lo hacías sentir cálido. Aunque te era algo insistente en que debería probar una mujer alguna vez,algo a lo q te mostraste completamente recia y terminaste volándole la cabeza.
Akaza te enseñaba de estrategias,fuerza física y combate mano a mano. Les gustaba volarle la cabeza a Douma cuando hacía comentarios sobre las mujeres y su delicioso sabor. Él te sobre protegía,te consideraba su hermana menor
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu No Yaiba(Harem Yuri)
Fiksi PenggemarHija de Kibutsuji,mitad humana,mitad demonio. Se une a los cazadores por venganza y para ayudar a los humanos. ¿Pero será capaz de lastimar a los demonios que les guarda un gran cariño? •Esto es un Harem Yuri •Esta es mi historia y todo aquel que...