Mucho gusto soy Mikellino javiel López Bernal tengo 16 años
Mis papás son El trollino y Mikecrack ambos tienen 37
Se preguntan si tengo hermanos si si tengo, tengo 9 hermanos somos una gran familia a todos mis hermanos los quiero mucho son un gran tesoro para mí sin ellos mi vida no sería igual.Mis hermanos son Raptor tiene 37, Rius también tiene 37, trollina tiene 15, Mikaela 14, las gemelas Mila y luchan tienen 13, William pero le gusta q le dijan Willi tiene 12 y Javi tiene 11, aveces me pongo a pensar si mis papás no tenían televisión ya q somos muchos pero si tienen. Si se preguntan por que mis hermanos mayores tienen 37 y mis papás también pues la respuesta es facial mi papá a criado a Raptor y a Rius como si fueran sus hijos desde q eran niños así como timba a criado a sparta y a invictor, Rius y Raptor son parte de la familia son como mis hermanos enserio los quiero muchos.
Eso hace a spartor mi sobrino y la verdad lo quiero mucho emos crecido juntos desde que somos bebés, vivimos en la misma casa //juntos a todos los compas// es una mansión si se preguntan quiénes viven hay pues vive la familia spartor, la familia riumba, la familia mayictor, la jonix y la flexkato.
La familia spartor se conforma de Raptor, sparta tiene 37, de spartorcito tiene 16 como yo y los mellizos Madison y Morgan tienen 11.
La familia riumba se conforma por timba tiene 37, Rius, riumba tiene 16, Rubi tiene 15, Rubén tiene 14, gema tiene 12 y Tito tiene 11.
La familia mayictor se conforma x Víctor y mayo tiene 37, mayictor tiene 16, victoria tiene 15 y maya tiene 12.
La familia jonix se conforma x jon y acenix también tienen 37, jonix tiene 16 y janixa tiene 14.
La familia flexkato se conforma x muzikato y Flex tiene 37, flexkato tiene 16, kata tiene 14 y Adam tiene 11.También estaban los vecinos la familia lynela,.la ramcisco, emilexy, linvio entre otras.
Lynela y mateo también tiene 16
Evan tiene 13 y linda tiene 11
Ramcisco tiene 16, Facundo 15
Emilexy tiene 16, Alex tiene 12
Y hay más familias pero asta aquí les dejo xq si no termino.Si soy el mayor de todos fui el primer bebé, e crecido con muchos niños de mi edad mi infancia a sido de lo mejor y más junto a spartor aunq hay algo cada q lo veo sus hermosos ojos me hipnotizan y me dan ganas de besarlo que me está pasando será q me estoy enamorando...
____________________________________
Este es el inicio espero q les haya gustado y gracias x leer.
ESTÁS LEYENDO
♡✿me ♡enamoré♡ de mi "sobrino"✿♡ mikellino x spartor ♡Mikellartor♡
Romancemikellino es un joven de 16 años muy apegado spartor💙❤️ desde que eran niños es su mejor amigo, siempre están juntos es muy raro cuando se separan, pero ay un sentimiento nuevo que está empezando a crecer cada que lo ve ¿será amor💞? ¿spartor senti...