Prólogo

83 6 0
                                    

Bienvenidos sean banda, ya estamos aquí con la historia, sin nada que decir, ¡comenzamos, y que la disfruten!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Flashback

(Diciembre 1987)

Nos situamos varios años antes de lo que nos importa, era una noche de Diciembre en la ciudad de Tokio, Japón, la nieve abundaba por toda la enorme ciudad.

En una casa con aspecto adinerado, se encontraba un hombre de mediana edad, rondando a finales de sus 30's y principios de sus 40's, este hombre se encuentra viendo la televisión, acompañado de un chocolate caliente y un pan dulce para amortiguar los fríos aires del invierno.

El hombre tenia una expresión de total decaimiento, sin ganas de no hacer nada mas allá de ver la televisión.

Mientras cambiaba todos los canales de la televisión abierta de su ciudad, de paso llego a el noticiero nocturno, donde estaban reportando las noticias mas controversiales de los últimos días, el hombre da un sorbo de su chocolate y se dispone a ver lo que sucedía.

(En la televisión)

Reportero: Buenas noches a todos los ciudadanos de Tokio, aquí Nyusu Kometani con mas noticias recientes de los últimos días.

El reportero saca unos papeles con la noticia, y empieza a leerlos en vivo.

Reportero: Comenzando con lo mas impactante, es un aparente intento de homicidio hacia un gran numero de alumnos en uno de los institutos mas prestigiosos de la prefectura, los maestros reportan que lo que se llego a escuchar a el momento de esos ataques, solo fueron balas de fuego, gritos desesperados, y al parecer, risas adolescentes burlándose de esa casi fatalidad.

Luego estampa los mencionados papeles contra el escritorio, y con una postura mas firme recalca lo siguiente.

Reportero: Este es un clarísimo ejemplo de falta de disciplina en los últimos años, la falta de verdaderos jóvenes que quieran estudiar una carrera que los beneficie en su futuro, y que en su lugar hacen todo lo contrario, sacando de quicio a los profesores y llevándolos a el peligro de la expulsión, opacan totalmente a la gente que realmente quiere ser alguien en la vida, jóvenes que se les nota en la simple expresión el querer tener una identidad para bien en este terrible mundo en el que vivimos, simplemente una falta de respeto hacia el programa educativo japonés.

(De vuelta a la realidad)

El hombre, que sorprendido por los eventos transcurridos en esa escuela, casi escupe el trozo de pan dulce que tenia en la boca, mas allá de la impactante noticia, se sorprendió con la total honestidad con la que hablaba ese reportero, Nyusu Kometani era uno de los mas conocidos de su pais, con varias décadas en el medio del periodismo, se le destacaba por su completa honestidad ante frente a las cámaras, sin miedo a posibles polémicas o despidos, pero sin perder su profesionalismo al narrar.

???: Jamás había conocido a alguien que tuviera la total razón hacia la disciplina de los jóvenes, necesitamos mas gente así - dice con voz ronca

Después de exclamar esas palabras, agarra una caja de cigarros, agarra uno de estos, y al encenderlo, empieza fumar pensando en ese suceso.

Se para del viejo sillón en el que estaba sentado, y mientras seguía fumando se queda viendo atentamente a la ventana, con la nieve aun cayendo en la ciudad.

Se para del viejo sillón en el que estaba sentado, y mientras seguía fumando se queda viendo atentamente a la ventana, con la nieve aun cayendo en la ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Komi-San No Puede Comunicarse: Agridulzura [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora