El rumbo de esta historia...

30 3 0
                                    

Buenas noches estimados lectores de esta historia, ha pasado medio siglo desde la última vez que me apareci aquí.

La última vez que publique en esta historia fue porque esta se iba a poner en pausa indefinida, y reflexionando un rato, me di cuenta que tenía demasiada ambición para lo que se iba a contar en esta obra, sin embargo, no tenía casi nada de la trama pulida, ni siquiera sabía que podría pasar después del prologo publicado aún con una sinopsis preestablecida.

Ahora estoy bastante en duda si dejar en privado la historia o continuarla (pero eso no sería hasta en un futuro no tan cercano, o cuando si quiera me llegue algo de inspiración para continuar), yo los voy a ver en la sección de comentarios.

Sobre mi futuro, realmente durante todo el verano estuve inactivo en querer escribir algo, pero tenía ideas las cuales no pasaban de eso, simples ilusiones, sin embargo ahora tengo 2 proyectos en mente:

1.- Un nuevo fanfic del universo de Komi-San, se podría decir que sería una historia que centre en un ship en especifico, esto lo quiero basar en una experiencia algo agridulce que pase semanas atrás en mis días de preparatoria, por eso la pasión que siento actualmente por el proyecto. Desconozco con exactitud cuándo empezaré esta historia, pero puede que a finales de Noviembre del 2023 o hasta inicios del 2024, eso sí mi agenda lo permite (El ship por adaptar será confirmado una vez la historia salga a la luz).

2.- Otra historia la cual trataría como una alegoría a la apreciación de la vida, de apreciar los simples momentos que tienes en este planeta junto a la gente que amas, solo tengo ese concepto en mente, siento que estaría ligeramente basado en la película "Leaving Las Vegas" protagonizada por Nicolas Cage, y en "¡Que bello es vivir!" del año 1946 dirigida por Frank Capra, para esta, los protagonistas serian ciertas ardillas cantantes que tienen su propia e infame saga de películas (aunque yo las recuerde por su caricatura de los años 80's), les tengo afecto a estos personajes y me dan ganas de escribir algo con estos.

Aun así, muchas gracias por haber leído esto, nos vemos hasta la próxima...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Komi-San No Puede Comunicarse: Agridulzura [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora