×Cap 8 [Male]×

52 3 0
                                    

Narra Marco:
Ya han pasado unos días desde que pelee con Henry. Hoy vamos a decirle a los animatronics que yo y Henry somos los Shadow's.

Al llegar a la pizzería,ví a Mike inconsciente. Cassidy y Golden peleando,Y/N tratando de despertar a su hermano mayor y Freddy desmayado. ¿Que paso aquí?

_____: Papá! Cassidy le pegó con un sartén a Mike!

Cassidy: le quería pegar a Golden! No pensé que Mike se atrevesaria!

Golden: ¡Maldita copia!

Cassidy: El copia eres tú!

Solté un suspiro,me voy un día y esto pasa.... Me acerque a Mike y lo cargue estilo princesa,ví como los animatronics se sopredieron de mi fuerza pero yo solo los ignore y salí de la pizzería. Acomode a Mike en los asientos traseros,Vi como Henry se sopredio al ver a Mike inconsciente.

Henry: que le pasó? -sorprendido-

Marco: Cassidy... Le pegó con un sartén y ya sabes cómo es la fuerza de los animatronics

Henry: lo llevaremos al hospital?

Marco: Nah... Lo llevaré a mi casa,tu haste Shadow Freddy y trata de calmarlos

Henry: Valeee...

Vi como Henry se transformó en Shadow Freddy y despareció. Le puse el cinturón de seguridad a Mike y cerre la puerta trasera para subirme de piloto. Después de ya estár casi cerca de mi casa,escuché un gemido de dolor.

Marco: En un rato llegamos

Mike: ¿P-papá?... ¿No debería estar en la pizzería?

Marco: Vas a descansar por unas semanas... Cassidy debió de haberte dañado algo

Mike: Tardará eso en recuperarse... Lo malo de no poder ir al hospital! -de brazos cruzados-

Marco: puedes hacer lo que se te de la gana en la casa,solo no la destruyas y no te sobrepases

Mike: ¡Dias de videojuegos!

Marco: -Suspiro- solo espero que descanses bien porque después de tocará trabajar doble turno

Mike: Noooooo

En la pizzería×

Narra Y/N:
Papá se llevó a Mike y Shadow Freddy apareció,hablo con Puppet y puppet nos mandó a todos a nuestras habitaciones. Y que hoy la pizzería no abriría,ya que estamos en cuarentena¿ No sé que es eso. Pero tendremos unas largas semanas de vacaciones!!!.

T.Freddy: Fantástico! ¿No?

Lo se!

T.Freddy: Oye... ¿Has notado que ese S.Bonnie y papá tienen la misma personalidad?

Que? Es imposible que sean la misma persona... Aparte S.Freddy dijo que eran mejores amigos de papá

T.Freddy: eso es sospechoso... Papá siempre nos presentaría a sus amigos

Tienes razón...

T.Freddy: me dejas pasar tiempo con ese oso dorado llamado FredBear?

Si... Yo quiero dormir,puedes tomar el control estos dias...

T.Freddy: Oh sí!

Narra SpringBonnie:
Shadow Freddy es el único que a aparecido,se que Shadow Bonnie y Marco son la misma persona pero... Sus personalidades son diferentes. Para S.Bonnie soy su mejor amigo pero para marco solamente soy un robot viejo que le recuerda a William.

¿Es posible que sean la misma persona?,espero que si porque estoy enamorado de el. S.Bonnie y Marco me atraen tanto,y más al saber que son la misma persona... Es lo que más me encanta.

Todo de S.Bonnie/Marco me encanta y sueño que lo tengo debajo mío, gimiendo mi nombre una y otra vez. Se que soy solo una inteligencia artificial pero es que... Si el hijo está bueno... El padre está el doble de bueno.

Narra FredBear:
Golden y y/n están durmiendo,por lo que yo y T.Freddy estamos hablando tranquilamente. Conociéndonos más,y sus gustos son algo extraños pero me encantan. Tenemos casi lo mismo gustos y ambos... Nos amamos.

Nosotros dos tenemos el sueño de un día separarnos de las almas de los niños y vivir solo nosotros dos juntos sin nadie más. Pero es imposible, verdad?

Continuará...

Adoptado/a (Golden Freddy y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora