Narra el narrador:
Fredbear tomo el control del cuerpo y empezó a tranquilizar a T.Freddy,lo cual logro y en ese momento T.Freddy supo el porque Golden supo diferenciarlo a él y a y/n. Fredbear y T.Freddy hicieron contacto visual,T.Freddy se sonrojo y dirigió su mirada a otro lado. Fredbear soltó una risa ante eso.Fredbear cargo estilo princesa a T.Freddy y lo acostó en la cama,se acostó con el y lo volvió abrazar con fuerza. T.Freddy solo se apego más a Fredbear y se durmió.
Golden: Cómo?
Fredbear: es igual que yo,y/n toma mucho tiempo el control y puedo ver qué eso le afecta. De igual forma que me afecta a mí
Golden: hagamos un trato
Fredbear: que tipo de trato?
Golden: tu te quedas con t.freddy y yo me quedo con y/n. Así no discutimos,de todos modos sabríamos lo demás del otro y eso no arruinaría la relación
Fredbear: Cómo una relación de 4?
Golden: Si
Fredbear: pero quiero más... Ellos serán nuestros futuros esposos
Golden: hablemosDespués de terminar su conversación,estaban a punto de dormirse junto con sus futuras parejas asta que escucharon un grito. Vieron como T.Freddy se despertó asustado,se alejo del abrazo de Golden y rápidamente salió corriendo. Golden lo siguió,sabía que Marco había llamado a Y/N pero porque y/n estaba muy asustado?.
Al día siguiente×
Golden y Fredbear estaban sorprendidos de ver a SpringBonnie,y con el paso de las horas. Fredbear se molestó con Golden ya que estuvo ignorando todo el día a SpringBonnie.
Golden se encontró con _____,se acercó a él y telestransporto a ambos a su habitación. _____ se sorprendió y estaba a punto de preguntar algo cuando Golden lo beso. Correspondió el beso,ya que había esperado por tantos años que pasará aquello. Ninguno de los dos vio como un conejo amarillo los miraba con tristeza,la puerta de la habitación de Golden estaba entre-abierta así que pudo ver claramente como los otros dos se besaban.
Golden: -se separa del beso- ¿Entonces?
_____: Si quiero ser tu novio! -sonrojado- pero...
Golden: podemos mantenerlo oculto asta que lo acepten
_____: estás seguro?
Golden: Estamos seguros
SpringBonnie no escucho más,quería hablar con Fredbear y pedirle una explicación pero nunca espero ver eso. Se fue a su habitación,al entrar se sorprendió de ver a S.Bonnie acostado en su cama.
S.Bonnie: -mira a SpringBonnie- Lo siento,me olvide de que está ahora es tu habitación -se para y estaba a punto de irse cuando vio que Spring está llorando- ¿Estás llorando?
Spring cerro la puerta y se acostó en su cama ignorando al conejo nigga. S.Bonnie se molestó ya que era el quien ignoraba, nadie lo había ignorado desde que había salido de prisión. Se sentó a lado de spring,pudo escuchar lo que SpringBonnie susurraba. Ahora lo entendia todo,estaba a punto de irse y regañar a y/n pero... ¿Cómo le explicaria a su hijo de que había descubierto su relación con Golden?
Ni siquiera le había dicho sobre que él y Henry eran Shadow's,ni que siempre se la pasaban en la pizzería para vigilarlos y saber sobre William. Si decía que se enteró por SpringBonnie,Y/N seguramente mataría al conejo amarillo y no quería que eso pasara.
Los días fueron pasando,Golden y Y/N enfrente de los demás actuaban como si fueran solamente amigos. La amistad entre Y/N y Cassidy se terminó, Cassidy se enojo con Golden y lo culpo a él por haber arruinado su vida. Marco estaba sorprendido de como Golden y Y/N ocultaban su relación,nadie se daba cuenta y eran demasiados rápidos cuando alguien estaba a punto de descubrirlos.
A pesar de que Cassidy ya no era la mejor amiga de Y/N,siguió con su plan de intentar enamorarlo y le pidió a SpringBonnie ayuda para eso. Spring se negó y se fue dejando a cassidy sola,el no quería meterse en problemas y que Fredbear lo odiaria. Solamente una vez tuvo la oportunidad de hablar con el y supo que Fredbear ya no lo amaba,el se había enamorado de y/n y tenía que aceptar eso.
S.Bonnie estaba pensando en como hacer para que alguien descubriera la relación de Golden y y/n. No sé dió cuenta que Spring entro a la habitación,el cual al ver a S.Bonnie otra vez en su habitación no se sorprendió.
Spring: ¿En qué piensas?
S.Bonnie: estoy tan confundido
Spring se sentó a lado de S.bonnie,ya había aprendido rápidamente el idioma de los Shadow's gracias a puppet.
Spring: Porque?
S.Bonnie: Ellos están tan enamorados, yo cuando estaba tan enamorado nunca escondí mi relación y me importo un carajo si alguien intentaba arruinarla. Siempre protegi mi relación sin importarme que me dirán mis padres o que dirían las personas
Spring: No crees que... Y/N está viviendo eso pero a su modo?
S.Bonnie: no lo entiendes
Spring: lo único que se... Es que Golden es hijo del asesino de tu hijo y por eso estás en contra de su relación -Suspiro- No culpes al hijo por algo que hizo el padre
S.Bonnie: SpringBonnie... No puedo aceptarlo fácilmente. Odio con todo mi ser a William! Lo destetó y quiero ser yo el causante de su muerte.
Spring: Si un día... Vuelves a hacerme animatronic y el entra en mi? Su alma quedaría atrapada en mi... ¿Me odiarias?
S.Bonnie: Te volviste mi mejor amigo. Jamas te odiarie porque eso no va a pasar ¿Lo entiendes?
Spring: -baja la mirada- Nunca sabremos lo que sucede en el futuro
S.Bonnie: Aunque eso pasara... Seguiría sin odiarte springtrap pero te mataría si eso significa matar también a William
Spring: -sorprendido,mira a S.Bonnie- (Pensé que el no sería capaz de matarme)
S.Freddy: wow... Pensé que era el único que haría eso,al parecer ambos odiamos a William Afton
S.Bonnie: Fred... ¿Que te he dicho?
S.Freddy: lo siento pero... ¿Enserio te vengarias de el? Lo haces por emma?
S.Bonnie: No tienes derecho a hablar sobre ella
Spring: ¿Quien es ella?
S.Freddy: La ex novia de Bon, murió cuando Teddy nació
S.Bonnie: Murió por tu culpa! No quisiste llegar rápido al hospital!
S.Freddy: aún me culpas!?
S.Bonnie: si! Fuiste tú y William quienes arruinaron mi vida! -se levanta y se acerca a S.Freddy-
S.Freddy: solo quería protegerte!
S.Bonnie: protegerme? -rie,le da una cachetada a S.Freddy- ¡Mi novia y hijo murieron por culpa tuya y de tu mejor amigo!
S.Freddy: -sorprendido,mira serio a S.Bonnie- aún no la superas? Ella murió hace años! Aceptalo!
S.Bonnie: lo se perfectamente! Pero aún así sigo molesto contigo! Y siempre te lo recordaré Fred!
S.Freddy: ¡Si te enamoras de alguien y tienen una relación! ¡Entonces la arruinare para que me culpes de verdad!
S.Bonnie: eso jamás va a pasar! Yo no me volveré a enamorar!
S.Freddy: Espero que te creas ti mismo después de unos meses! -Desaparece-
Spring: Bon...
S.Bonnie: solo quería una familia feliz... ¿Era tanto pedir? -baja sus orejas de conejo,mira a Spring-
Spring: No se que puedo decirte... Yo solo soy una inteligencia artificial
S.Bonnie: ....
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Adoptado/a (Golden Freddy y tu)
FanfictionHola,Está es una historia que es mixta... Dividire los capítulos de Reader Female y Reader Male!,ya que no puedo hacer un personaje que sea no binario... se me hace difícil y luego me confundo jaja No spoiler,puedes leer la historia si te interesa...