Aviso: ¡Subiré por ahora los capítulos de Male Reader! Y ya después subiré los capítulos de female Reader.
Narra _____/T.Freddy:
Después de unas horas,S.Freddy y S.Bonnie aparecieron y nos contaron quienes eran en realidad. Todo este tiempo S.Bonnie era en realidad papá?! y lo peor es que sabe que estoy saliendo con Golden.T.Freddy: Pero no nos ha dicho nada,eso es bueno ¿No?
Estoy seguro que papá esta esperando que estemos solos para decir lo que piensa sobre mi relación con Golden. Va a pedirme que termine con el! Y después lo va a llevar lejos de mi!
T.Freddy: Oh vamos,no seas exagerado
Narra S.Bonnie:
Esto es un maldito caos! SpringBonnie está obsesionado conmigo! Y mi puto hermano Henry está enamorado de mi! Y hasta el imbécil me beso! ¿Que les pasa?! Yo solamente amo a la madre mi hijo!Ahora mismo estoy en la oficina del gerente, no se dónde esté S.Freddy y no me interesa. Mientras esté lejos de mi,todo está bien. Aunque ahora que lo pienso,¿Porque le intereso? Somos hermanos,no somos hijos del mismo padre pero si somos hijos de la misma madre.
Narra Golden/Fredbear:
¿Que hago? ¿Que hago?! S.Bonnie es en realidad mi suegro! Y estoy seguro que el debe saber mi relación con y/n! ¿Me va a matar? Lo dudo. ¿Quizas llevarme a un basurero? ¿O lejos de y/n?Fredbear: Estás de dramatico y aparte nos podemos telestransportar...
Lo sé pero el volvería llevarnos a un basurero o lejos! Nunca se sabe cómo piensan marco!
Narra el narrador:
Todos estaban metidos en sus pensamientos y el tiempo paso muy rápido para ellos,ya a las 3:40 AM. Algunos human-animatronic decidieron pasearse por la pizzería o hablar con sus compañeros.T.Chica: ay Freddy! Eres tan pero tan...
T.Freddy: ¿Guapo? ¿Chistoso? ¿Bello? ¿El mejor cantante?
T.Chica: Idiota
T.Freddy: -mira a T.Chica con enojo- desgraciada!
T.Chica: ¿Sabes que Cassidy está esperando tus disculpas?
T.Freddy: -niega con la cabeza- no hablaré con ella hasta que se disculpe
T.Chica: Por dios Freddy! ¡Se hombre una vez en tu vida y habla con Gold!
T.Bonnie: Chica,no debiste decirle eso
Mangle: estoy de acuerdo...
T.Freddy: Me estás diciendo que no soy lo suficiente hombre?
T.Chica: Pareces más una mujer que un hombre!
T.Freddy: -Agarra la mano de T.Chica- ¡Vuelve a decirme mujer y te mato!
T.Bonnie: Teddy,cálmate
T.Freddy: ¡Soy el líder! ¡Soy el que da las putas órdenes en este lugar! -empuja a T.Chica y la mira- si piensas que algo estoy haciendo mal,pues te equivocas!
T.Chica: -tirada en el suelo, empieza a temblar mientras siente que todos la miran pero no hace nada- Y-yo lo siento...
T.Freddy: Tus disculpas no servirán y no te metas dónde no debes -de brazos cruzados-
T.Bonnie: -se agacha y abraza a T.Chica- ¿Puedo llevarla a su habitación?
T.Freddy: Bien -mira como T.Bonnie y T.Chica se van,mira a mangle- ¿Me pase?
Mangle: La dejaste temblando,deberías controlarte...
T.Freddy: Lo se pero...
Golden: ¡Freddy! Espera!
T.Freddy esquivo el golpe que Freddy le iba a dar,estaba sorprendido.
Freddy: No deberías tratar a tus compañeros así! Ella solo quería que te disculparas!
T.Freddy: Preocúpate por tus compañeros!
Freddy: ¿A cazo no te importan los demás?!
Mangle: Chicos... Por favor no peleen...
T.freddy: ¡Y que si no me importan?!
Freddy: ¡Pues deberían importarte! Ellos siempre han estado contigo! ¡Siempre has Sido su líder! ¡Deberías ser amable con ellos!
T.Freddy: ¡Pues nosostros estaríamos bien,si ustedes nunca hubieran llegado! ¡Nunca me hubiera peleado con Cassidy! Y muchos menos hubiera tratado mal a T.Chica!
Golden: _____....
Freddy: ....
T.Freddy: ¡Ustedes eran la competencia! Y destetó que estén aquí! ¡Por tu culpa los niños ya no me ven tanto! ¡Ya no soy la atracción favorita de este lugar y... -lagrimas caen- yo era el favorito,yo era el perfecto... Pero ustedes llegaron y lo arruinaron todo! -se va-
Mangle: ¡Teddy! Espera! -sigue a T.Freddy-
Freddy: ¿Somos los malos?
S.Freddy: -mira a S.Bonnie-
S.Bonnie: -Suspiro y desaparece-
Puppet: Freddy,no te culpes... Es solo que _____ se acostumbro a ser el favorito y también Marco le pedía que debía ser perfecto...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Adoptado/a (Golden Freddy y tu)
FanfictionHola,Está es una historia que es mixta... Dividire los capítulos de Reader Female y Reader Male!,ya que no puedo hacer un personaje que sea no binario... se me hace difícil y luego me confundo jaja No spoiler,puedes leer la historia si te interesa...