Tarea extracurricular.

572 28 0
                                    

Les traigo otro fanfic que se me ocurrió porque en algún grupo de Facebook alguien preguntó
¿Cómo se imaginaban el primer beso entro Harry y Draco?

Entonces heche mi imaginación a volar y he aquí el resultado.

Sin más que decir...

Enjoy!!!

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

3er año de Hogwarts.

-Gran comedor, hora del desayuno-

No podía creer lo que estaba escuchando. El viejo loco, se había vuelto aún más loco. ¿Cómo se le ocurrían semejantes cosas? Tener que hacer un proyecto extracurricular con algún miembro de otra casa, completamente al azar y aparte exponer la investigación frente a sus jefes de casas.

Todas las mesas de todas las casas estaban alborotadas con la noticia de Dumbledore, quien estaba en su pedestal frente a la mesa de los profesores con una gran sonrisa y los brazos abiertos como si esperara recibir un abrazo.

Obviamente había más respuestas de quejas porque si de por sí todos los alumnos ya tenían un buen de tarea y trabajo escolar. Ahora agregarle un trabajo extra de investigación. Sobre todo en los años donde estaban ocupados con sus OWLS o los NEWTS.

>¡Por favor! Todos escriban su nombre completo en un pedazo de papel con su respectiva casa. Dumbledore alzó la voz entre el bullicio de los alumnos y pronto se escuchó el movimiento de mochilas, pedazos de pergamino arrancado y el escribir de plumas.

'Harry Potter, Gryffindor' escribió con su tinta de color rojo y espero a más instrucciones.

>Chiflado… eso es lo que está. Dijo Ron a un lado de él en lo que también escribía su nombre.

>Creo que es brillante. Hará que las casas se unan y seamos una escuela mejor preparada. Dijo Hermione con tono orgulloso, quién ya tenía su papel listo en la mano.

>Bien, ahora… interrumpió de nuevo todo el bullicio Dumbledore, quién se quitó su sombrero azul de lunas plateadas y con su varita lo golpeó y este se puso duro como cono. Luego hizo otro movimiento de varita y a continuación cientos de papelitos se elevaron de las manos de los alumnos y volaron directamente hasta su sombrero. Cuando entró el último papelito, Dumbledore se asomó a su sombrero y dijo.

>Muy bien, ¿son todos verdad? Ahora vamos a darle una sacudida.

Dumbledore tomó el sombrero con ambas manos y mordiéndose la lengua en señal de concentración, sacudió fuertemente su sombrero para revolver bien todos los papelitos. Cómo si de una tómbola se tratase. Luego volvió a tocar la abertura del sombrero con su varita y los papelitos volaron de nuevo hacia los estudiantes repartiéndose entre ellos.

>El papelito contiene el nombre de su compañero o compañera. Esta tarde la tienen libre para poder encontrarse y ponerse de acuerdo para el proyecto. Eso es todo. Pueden continuar con su excelente día. 

Acto seguido Dumbledore sacudió su sombrero que volvió a la normalidad, se lo puso y se sentó en su asiento habitual, se dispuso a tomar su taza de té mientras leía el profeta.

>Me tocó con alguien de Ravenclaw. Dijo Hermione asombrada. >Nos vemos más tarde, tengo clase de runas y de ahí iré a buscar a la chica con la que me tocó. Hermione se echó su mochila al hombro y se dirigió a sus clases.

>¿Quién te tocó Harry? A mí con alguien de Hufflepuff. No lo conozco. Lo iré a buscar más tarde. Dijo Ron doblando su papelito y metiéndolo en el bolsillo del pantalón. Cuando notó que Harry estaba con el papelito en sus manos viéndolo fijamente.

I'm in love with Draco Malfoy's mouthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora