Escena spicy al final...
Espero les guste.Sin más que decir...
Enjoy!!!
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Al menos su mejor amigo se encontraba de mejor humor. Lo notaba considerablemente más tranquilo, amable y alegre. Ya no se detenía tanto a pensar lo que los demás estaban pensando de él.
Aún así quería hacer algo por él. Por eso estaba pensando en proponerle ser el maestro contra las artes oscuras que tanto necesitaba Hogwarts. Solo esperaba que aceptara.
Iba a la sala común, esperaba verlo ahí junto con Ron. Sobre todo esperaba que la idea que tenía no fuera tan descabellada. Dio la vuelta en un pasillo y vio a su amigo que iba caminando en la misma dirección. Lo más seguro es que también iría a la sala común.
'Me apurare a alcanzarlo' pensó Hermione, cuando de repente vio que Harry era jalado a un pasillo que iba pasando. Hermione abrió los ojos sorprendida. ¡¿Que había sido eso?! Corrió para meterse en el pasillo.
La escena que recibió era lo que menos esperaba. ¡Malfoy tenía aprisionando a su amigo contra la pared! ¿Dándole un beso?
>¡Harry! Dijo ella confundida.
Harry la escuchó y de manera automática empujó al rubio, quién solo se despegó de los labios del moreno, ya que lo siguió aprisionando con las manos en la pared.
>Hermione… ho, ho, hola. Dijo Harry de manera nerviosa.
>Granger, nos estás interrumpiendo. Podrías continuar tu camino ¿por favor? Dijo Draco volteando a ver a la chica y luego volviendo con Harry para comenzar darle besitos en la mejilla a Harry.
>Pero… ¡¿qué?! Dijo Hermione aún más asombrada.
>Hermione… puedo… puedo explicarlo… Draco, espera me haces cosquillas. Decía Harry entre mortificado y riendo porque Draco no lo soltaba.
>Podrían decirme ¿qué está pasando? Preguntó Hermione viendo de Draco a Harry y viceversa.
>¿Qué se ve que está pasando Granger? Yo estoy disfrutando de mi novio un rato antes de que se meta a esa torre y no salga hasta mañana. Dijo Draco en lo que seguía su camino de besos por el cuello del moreno.
Hermione se quedó con la boca abierta. ¿Había escuchado bien? ¿Novio? ¿Desde cuándo? ¿Pero si ella era bien observadora, cómo no se había dado cuenta de eso?
>Hermione, espérame en la sala común. Ahorita te alcanzo. Dijo Harry al fin poniendo las manos encima del monstruo besucón en el que se había convertido Draco últimamente para detenerlo un momento y poder hablar con su amiga.
>En media hora te lo regreso Granger… pero shhh. Draco se enderezó y le hizo señal de silencio a Hermione y luego le guiñó un ojo. Tomó a Harry de la mano y se lo llevó por aquel pasillo. Harry riendo sin negarse al Slytherin.
Hermione estaba sentada en uno de los sillones de la sala común de Gryffindor. Había sacado sus cosas para terminar su tarea pero no podía. Se quedó sentada ahí viendo sus pergaminos sin saber qué pensar realmente.
Según sería media hora le había dicho Malfoy, pero Harry regresó una hora después. Hermione cuando lo vio entrar por el agujero del retrato de la señora gorda. Lo vio radiante, incluso algo sonrojado y con el cabello más alborotado que nunca.
Harry vio a su amiga ahí sentada en una de las esquinas de la sala común, agradeciendo que se haya alejado lo más posible del bullicio de los otros estudiantes que se encontraban ahí. Se sentó en otro sillón frente a ella.
ESTÁS LEYENDO
I'm in love with Draco Malfoy's mouth
Fanfiction3er año de Hogwarts y los estudiantes se ven obligados a hacer trabajo extra por obligación del director. Como era de esperarse, Harry tiene que hacer equipo con Draco Malfoy. Las circunstancias lo llevan a comenzar a experimentar con sus deseos e i...