Volví! Después de un corto receso y de por fin tener lentes para seguir escribiendo!
Iniciamos con el 5to año.
Me doy cuenta que él 5to libro es de los que menos me gustan. Detesto a Umbridge. Me recuerda una maestra que tuve en la carrera. Aparte Siriuuuuus!!! Aquí en los capitulos que siguen me aleje tantito del canon. No me gusta para nada el asunto de Cho Chang y Harry dentro del libro.Solo quiero que este par siga disfrutando de su juventud. (Lloro)...
Sin mas que decir...
Enjoy!!!
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
5to año…
Tenía semanas observando al Gryffindor. Había cambiado. Se sentía una amargura palpable a su alrededor. Todos lo evitaban y lo tacharon de mentiroso. Incluso muchos creían que él era quien había asesinado a Diggory.
A pesar de la carga escolar que tenían ese año, siempre encontraba la manera de seguirlo un rato sin que él se diera cuenta y observalo a la distancia.
De alguna manera quería consolarlo, quería volver a abrazarlo y verlo sonreír como cuando habían iniciado todo hacía dos años. Aún sabía que tenía el corazón roto. Él lo conocía bien y esas risas forzadas con su amigos, esas sonrisas desganadas se lo decían todo.
Tenía que hablar con él de algún modo. Tenerlo a solas. Pero parecía imposible. Y más con sus interminables detenciones. A veces se preguntaba por qué demonios tenía que ser tan desafiante. En vez de solo hacer lo que se le pedía y punto. La respuesta era tan simple, era un Gryffindor y además, era Harry Potter.
Esa noche lo esperaría. No le importaba que tan tarde se desocupara de su detención. Además podía aprovechar su estatus de prefecto para rondar por el castillo a esas horas.
Por fin había salido de la oficina de Umbridge. Su semblante era bastante lúgubre. Lo espero unos metros más adelante cerca de un pasillo oscuro. Esperaba que ningún profesor los fuera a pillar. Cuando Harry pasó por ahí. Draco lo tomó del brazo y lo jaló al pasillo.
>¡Qué demonios! ¡¿Quién?! Decía Harry intentando forcejear con su captor.
>Shhh… le decía quién quiera lo tenía sujeto de ambos brazos. Estaba oscuro y no podía acostumbrarse a la penumbra solo veía la silueta de alguien un poco más alto que él. Ese alguien para poder callarlo entonces le plantó un beso en la boca y lo reconoció al instante.
Por unos momentos se dejó llevar. Se dejó ser y dejo serlo. Extrañaba esa boca, esos labios, esa lengua y ese calor de cuerpo. Cuando de repente recordó porque había estado evitando a aquella persona y le mordió el labio fuerte para poder separarse de él.
>¡Ouch! ¡Harry! ¿Qué te pasa?
>¿Qué me pasa? ¿Qué te pasa a ti Malfoy?
Sintió un dolor punzante en su mano derecha, Draco lo había tomado de la mano para no dejarlo escapar y Harry más por instinto de alejarse del dolor, retiró su mano.
Draco sintió algo húmedo que había tocado en la mano de Harry y cuando levantó su mano para ver qué era, a pesar de la oscuridad se dio cuenta que era sangre. El olor metálico y la viscosidad de esta era evidente.
>¡Estás lastimado! Dijo Draco realmente preocupado.
>No es nada Malfoy… deja…
Pero ya no pudo seguir hablando porque Draco lo jaló de la manga de su túnica y lo llevó lo más pronto posible a un baño cercano. Estando ahí, abrió el agua de la llave e hizo que Harry metiera su mano bajo el chorro.
>¡Ouch! Se quejó Harry.
>No quites la mano. Primero tienes que desinfectar tu herida. ¿Con qué te lastimaste?
El rubio enfocó su mirada y con horror vio las letras cortadas en el dorso de la mano de Harry. 'I must not tell lies'. Una furia fría inundó su ser. Lo supo al instante. Las detenciones. Umbridge.
>¡Maldita vieja hija de puta! Dijo Draco furioso y sacó un pañuelo de adentro de su túnica y envolvió con cuidado la mano de Harry.
Harry que hasta el momento se había mantenido en silencio, cuando Draco lo miró se dio cuenta que él ojiverde tenía lágrimas en sus ojos.
>Perdón Harry, ¿te lastimé de más? La voz del rubio estaba preocupada, eso le removió algo en el corazón al ojiverde y Harry negó con la cabeza.
>¿Cómo te diste cuenta tan rápido? Que… Que fue ella. Dijo Harry con la voz seca.
>Sabía que era una persona un tanto viciosa y malvada porque mi padre me advirtió, pero no imaginé a tal grado.
Se quedaron en silencio un momento. Harry viendo como se empapaba de sangre el pañuelo blanco de Draco. El dolor aún presente, pero al menos la compañía la agradeció.
>Draco…
>Harry…
Los dos hablaron al mismo tiempo.
>Lo siento, habla tu primero… Dijo Harry, porque realmente no sabía ni qué quería decirle al rubio, pero este si sabía que quería decirle.
>Te extraño… te extraño mucho… yo… se que lo que hice estuvo mal… Decía Draco intentando encontrar más palabras para decirle al moreno cabizbajo que tenía frente a él.
>No… yo estuve mal… no tenía derecho a enojarme así contigo… después de todo… Dijo Harry aún viendo sus zapatos y sin saber exactamente qué era lo que quería decir ni que estaba sintiendo en ese momento.
>No Harry… tenías todo el derecho. Yo fui el idiota… lo siento… Quería abrazarlo, pero se estaba conteniendo por temor a que el moreno lo rechazara.
>Yo también te extraño mucho… quería hablar contigo antes de regresar a casa pero todo fue tan rápido…estuve aislado del mundo mágico por más de un mes… y yo no sabía ni qué estaba pasando. ¡Ahora regreso y todos me tachan de loco! La amargura en la voz de Harry era evidente.
>Yo te creo… Dijo Draco rotundamente.
Harry volteó por fin a ver esos ojos grises que lo veían con determinación. Se sintió agradecido por eso.
>Yo sí te creo Harry… yo vi… yo vi cuando regresaste del laberinto en la última prueba y te vi como te rompias en mil pedazos y yo no pude hacer nada.
Harry abrió más sus ojos. El Slytherin lo estuvo observando todo este tiempo. Se había dado cuenta de algo que los demás no. Sintió que su corazón comenzó a latir rápidamente. Y por fin volvió a abrazar ese cuerpo que extrañaba y añoraba tanto.
Draco con cautela lo envolvió con sus brazos. Harry temblaba, por fin se sentía consolado. Todas aquellas palabras que otros le habían dedicado eran puras patrañas, pero lo que le había dicho Draco, eso lo hizo sentir mejor. Como si se quitará un peso de encima.
El rubio buscó los labios del otro en un beso desesperado, en un beso que se había quedado pendiente minutos atrás. No pudo evitar pegar su cuerpo al del otro. Lo necesitaba tocar con desesperación. Lo tomó del rostro porque no quería dejarlo ir. Limpió las lágrimas de Harry con sus pulgares.
>Me gustas Draco… todavía me gustas mucho… decía Harry entre el beso.
>Tu también, me gustas mucho Harry.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
ESTÁS LEYENDO
I'm in love with Draco Malfoy's mouth
Fanfiction3er año de Hogwarts y los estudiantes se ven obligados a hacer trabajo extra por obligación del director. Como era de esperarse, Harry tiene que hacer equipo con Draco Malfoy. Las circunstancias lo llevan a comenzar a experimentar con sus deseos e i...