Glam se paseo por el cuarto admirando los instrumentos y una ves acabado eso miro unos cuantos reconocimientos que estaban en una repisa
En uno se podía leer en letras doradas
"Al ganador de concurso de música los jóvenes talentos otorgado a
Alexander Bastián"Bastián ... Ese nombre le resultó conocido de alguna manera , pero no lograba recordar de que .
Después de seguir admirando los trofeos decidió ir a sentarse junto a Al en la cama .
- en verdad , me alegra mucho que nos conocíamos ese día
- tu y yo nos conocimos mucho antes glam
Glam miro a Al que se encontraba mirando uno de sus libros . Esperando que continuará hablando y explicará sus palabras.
-----------++++++++++++++++++++--------Pero a pesar de que el tiempo pasaba Glam no recibía ninguna respuesta y empezaba a impacientar se. Después de un larguísimo e incómodo momento donde Al sentía la mirada penetrante sobre el , decidió ceder ,bajando el libro soltando un pesado suspiro.
-Glam tu y yo nos conocimos cuando éramos más pequeños... Seguramente no lo recuerdes por qué nuestro encuentro para ti no fue tan significativo pero... Intenta recordar ¿si ? Me encantaría contarte todo pero , confío en que podrás recordar por tu propia cuenta.
Al terminar de hablar Alexander le dedico una sonrisa a Glam, pero Glam no se encontraba nada conforme con la respuesta y en lugar de aclarar sus dudas lo había dejado con muchas más.
Glam miro de una manera que sabía que era poco educada a Alexander pero esa respuesta había sido un asco , por qué no podría simplemente decirle qué demonios estaba pasando.
Justo cuando pensaba exponerle ese sólido y lógico argumento a Alexander, se escuchó que alguien tocaba la puerta.
Era el mayordomo de la familia quien con una voz arrogante y educada anuncio que la cena se encontraba lista para ser servida.
Alexander de paro y coloco el libro nuevamente en la repisa de la cual lo habría agarrado un momento atrás.
Se acercó a Glam colocándole una mano en el hombro sonriendo-Vamos Glam debemos bajar
Con resignación Glam asintió suspirando siguiendo a Alexander de regreso por todo el recorrido , no sin antes volver a darle una mirada a el cuadro que antes había llamado su atención.
Al llegar abajo Glam observó nuevamente a la madre de Alexander y a su padre los cuales se encontraban sentados en la mesa . A decir verdad un escalofrío recorrió el cuerpo de Glam , la escena le resultaba demasiado familiar y de cierta manera tan incómoda de presenciar. Aún con todo eso Glam tomo asiento donde le fue indicado y educadamente salido al padre de Alexander con un sentimiento discreto de cabeza , mientras que a la madre le dio una calida sonrisa como salido , gesto que fue correspondido.
A pesar de tener todo listo y ya estar todos en la mesa , no parecían tener señales de que fueran a servir, Glam peso en preguntar si esperaban a alguien más debido a que aún quedaban dos asientos libres.
Pero como si el padre de Alexander pudiera leer su mente respondió-Lo lamento joven Glam , aún esperamos a dos invitados que al parecer ...-el señor miro despectivamente el reloj que colgaba de una de sus paredes- no entienden el concepto de puntualidad.
Glam asintió y por el rabillo del ojo vio que la madre de Alexander parecía hacerle una pregunta silenciosa con la mirada, la cual fue callada con un discreto gesto del señor.
La situación se estaba tornando un tanto incomoda al solo escuchar el tic tac del reloj y las pequeñas gotas de lluvia que daban advertencia a qué seguramente más adelante se convertiría en una fuente lluvia.
Ocasionalmente Glam dirigía su mirada a Alexander, lo que le permitía ver qué parecía... ¿Nervioso ?.
Pero eso no podía ser , ¿por qué lo estaría? no habría razón alguna. O al menos no que el pudiera pensar en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
chess x glam
Fanfictionunas cuantas advertencias antes de comenzar 1.- tengo muyyyyyyyyy mala ortografía 2.- es Yaoi (chico x chico ) 3.- los personajes no me pertenecen todos los derechos su creador 4.- esto está escrito por un fan para fans 5.- si no te gusta el Ya...