- ¿Glam dónde as estado ?
Glam miro a su hermana y con una muy alegre sonrisa le contesto
-hermana creo que finalmente tengo un amigo
-¿un amigo ?
El resto del día Glam le contó a su hermana cada detalle de Alexander desde que lo conoció asta que lo acompaño a su casa
Lydia miro atenta a Glam mientras escuchaba a detallé todo lo que su hermano le contaba .
Le parecía adorable ver a Glam emocionado , una emoción que solo veía cuando tocaba o pasaba tiempo con su pareja .
Después de un rato ambos hermanos entraron a la casa rodante . Por suerte para Glam nadie se encontraba en la casa solo el y su hermana , por curiosidad Glam pregunto dónde se encontraban todos y Lydia contesto que la madre de ches se retiró a trabajar y cuando pensaba decir algo sobre ches Glam cambio rápidamente de tema .
Lydia entendía perfectamente el por qué de sus acciones así que decidió no meterse en esos temas , al final su hermano sabía que ella lo apoyaría siempre¿ o no ? .
Ambos hermanos se sentaron en el pequeño sillón que se encontraba frente la televisión y se propusieron ver alguna película . Pero a mitad de la película Lydia recibió una llamada .Glam miraba a Lydia hablar por teléfono un tanto entretenido , parecía que la llamada era de alguien importante.
- hermanito lo lamento tengo que salir , ocurrió algo importante en el trabajo prometo compensarlo
Glam asintió con la cabeza mientras Lidia acariciaba suavemente el cabello de su hermano mientas se disculpaba .
Finalmente Glam se quedó solo en la casa , continuo mirando la película sin prestar demasiada atención . Su mente se encontraba divagando en Alexander , realmente se sentía feliz finalmente " un amigo verdadero " .
Pero al cruzar esa frase instantáneamente también cruzo la pregunta
¿Y que pasa con Ches ? ¿Que el no fue su primer amigo ?.Glam nego con la cabeza intentando borrar esa pregunta , después de todo ches dejo en claro su sentir para él el otro día .
Su mente se encontraba tan ocupada alegando que ni siquiera noto a la persona que entró a la casa hasta que finalmente la persona se paró literalmente frenta a el .
- ¡Glam! Está todo bien ?
Glam finalmente presto atención , pero al momento se arrepintió .
- ¿que querés Ches ?
Ches miro a Glam . Apenas hace un momento le hablo a Glam más de 5 veces y en ningún momento lo miro . Al inicio pensó que simplemente lo estaba ignorando , pero mientras mas se acercaba noto que simplemente no se encontraba prestando atención.
- Glam¿ seguro que te encuentras bien ?
Ches intento colocar la mano en la mejilla de su ¿Pareja ? . Pero este rápidamente evitó el contacto
- ¿A ti que te interesa ?
Glam se paró con intención de encerrarse en el cuarto , pero sintió como una mano le agarro la muñeca detenido su camino .
Inmediatamente giro mirando a ches con molestia .- suéltame, me lastimas
Era realmente verdad, lo estaba lastimando, no solo de manera fiaca si no que también lo lastimaba de manera interna .
Al momento ches soltó la muñeca de Glam un poco alterado .-l-lo siento yo no no quería lastimarte , no me di cuenta de que tan fuerte fue mi agarre
Glam miro a ches molesto mientas se frotaba suavemente si muñeca con su mano .
-¿Que es lo que quieres Ches ?
Ches miro a Glam realmente se arrepentía de todo .
-solo quiero disculparme por todo , Glam fui un idiota yo solo quería... Bueno no sé lo que quería pero si se que nunca quise lastimarte y se que cometí un error y tal vez no me quieras ver pero .... Pero yo aún quiero estar contigo , yo prometo mejorar arreglaré las cosas . Y se que las palabras son son fáciles de decir , pero prometo que intentare arreglarlo si si solo me das una oportunidad ... Yo yo sé q-que aún p-puedo...
En algún momento los ojos de ches comenzaron a llenarse de lágrimas , lágrimas que a Glam le dolían el no quería verlo así y realmente se encontraba tentado a dejar todo en el pasado y finjir que nada ocurrió ... Pero no . No podía permitir que la persona que lo consideraba igual a su padre fuera perdonado así de fácil ese tipo de palabras no se olvidan fácil.
- Glam podemos tal vez hablar mañana en el el parque
Ches se limpio las lágrimas tomando las manos de Glam esperando la respuesta.
- no , lo lamento Ches no puedo tengo una cita mañana , y aún que pudiera...
Glam retiro sus manos
- no puedo estar en este momento contigo
Diciendo estás palabras Glam se giró corriendo al cuarto cerrando la puerta con seguro, dejando a ches con dudas y un corazón partiendo se en mil pedazos .
Después de eso cualquier cosa que Ches intentará decir Glam simplemente no escucharía .
Y así ches paso otra noche en el sillón pensando en lo mucho que arruinó todo , si solo hubiera manejando mejor las cosas , si solo hubiera hablando con el en lugar de gritarle y echar todo aquello que a Glam más le dolía en su cara .
Pero como suelen decir las personas el hubiera no existe y ches no se pensaba dar por vencido .
Pero justo en ese momento Ches recordó una palabra que Glam dijo anteriormente-¿una cita ?
Susurrando para si mismo.
Claramente tenía un duro y largo camino por recorrer si realmente quería arreglar las cosas con su pareja y realmente pensaba solucionarlo , sin importar el que pasará .
--------------------
Va okeyyyyyy antes de que maten a ches por qué se que lo van a fusilar , recuerden que ambos son demaciado jóvenes y ches simplemente tiene miedo al abandono de sus seres queridos por qué lo a experimentado en varias ocasiones .
Ahora por favor no sean tan críticos con la ortografía son las 3:00 AM y me muero de sueño pero me sentí culpable peor dejarlos picados tanto tiempo .😅
En fin espero les guste el capítulo 😁 y me disculpo por lo corto pero me muero de sueño 😖😴 . Siguiente capítulo la cita de Glam con Alexander 😅😁 ahora sí descansenAaaaaa y feliz navidad agrada y año nuevo
ESTÁS LEYENDO
chess x glam
Fanficunas cuantas advertencias antes de comenzar 1.- tengo muyyyyyyyyy mala ortografía 2.- es Yaoi (chico x chico ) 3.- los personajes no me pertenecen todos los derechos su creador 4.- esto está escrito por un fan para fans 5.- si no te gusta el Ya...