Hola antes que nada quiero explicarles algo del siguiente capítulo en algunas partes le historias van a pasar en el mismo tiempo solo que en diferentes lugares .
Para los diálogos que se digan al mismo momento se los indicaré de la siguiente manera
-*"texto "
Bueno espero que entiendan 😅
Dicho esto espero les guste-------------------------
Mientras Glam se encontraba fuera , Ches y su madre tenían una conversación
-hijo no puedes seguir evadiendo el tema , debes afrontar lo que pasó y arreglar las cosas con Glam . O podrías arrepentirte
- tienes razón madre , pero como podría arreglar esto , Glam ni siquiera quiere hablar conmigo y su hermana siempre me aleja cuando lo intento .
- y no es para menos hijo , lastimaste a su hermano . Lamento decírtelo pero tiene la razón en alejarte de su hermano .
Ches agachó la cabeza claramente desesperado .
Su madre se acercó a Ches y le colo con la mano suavemente sobre su mejilla .- tal vez en este momento no encuentres una solución , pero hijo si realmente amas a esa persona lucha por el y encuentra la manera de arreglar las cosas . Si su amor es verdadero aún que los años pasen seguirá y nunca se romperá , de ninguna manera debes rendirte .
Ches miro a su madre . Su rostro reflejaba tranquilidad , calma ,seguridad en sus palabras y Ches podría decir que incluso un poco de alegría .
Y en ese momento decidió que tomaría el consejo de su madre y buscaría la forma de arreglar todo el asunto .
------------------------------En ese mismo momento Glam se encontraba en la cafetería con el extraño , que después de platicar sobre instrumentos y el conservatorio ya no lo consideraba realmente un extraño .
El chico estaba riendo y bromeando de todo , de la chicas que aún que parecían guapas , la mayoría solo les interesaba el dinero o la fama .
Aún así a Glam le encantó el café y seguro regresaría por otro en algún otro momento.
Glam fue sacado de sus pensamientos cuando el chico hablo
- bueno creo que finalmente puedo preguntar cuál es el nombre de la persona con la que estoy hablando ¿no ?
El chico se encontraba recargado en las palmas de sus manos , mientras sus codos se apoyaban en la pequeña mesa . Pero lo que más le llamo la atención a Glam fue que el chico lo miraba con un total interés , como si Glam fuera la única persona en todo el mundo .
Eso claramente le parecía extraño pero quién se consideraba el para juzgar que era lo extraño realmente .- mi nombre es ...
El chico lo interrumpió alegremente . Una alegría que le contagiaba a Glam.
- espera , creo que lo recuerdo ... Veamos es Sebas...
Pero Glam no lo dejo terminar y interrumpió corrigiendo .
-Glam dime Glam .
El chico lo miro un momento y después alzó los hombros despreocupadamente .
- eso suena mucho mejor .
Glam le sonrió al chico .
- si me siento más cómodo , se adapta a mi .
El chico asintió con la cabeza de manera alegre
- si tienes razón .
- y cuál es tu nombre
- mi nombre es ...
-------------------------------Ches se levantó de la silla en la que se encontraba sentado , con la intención de buscar a Glam . Pero su madre lo detuvo .
Ches al inicio pensó que quería darle algunos consejos pero cuando giro el rostro para ver nuevamente la cara de su madre , el antiguo semblante que antes mostraba su rostro con tanta alegría ,cambio totalmente a uno serio y que emanaba nerviosismo y un poco de tristeza .- ches tengo algo que decirte
Su madre guardo un gran silencio . Y Ches se sentó nuevamente en la silla . Empezaba a imaginar los diferentes escenarios y lo que podría cambiar tan radicalmente su actitud
- el está en la ciudad , regreso de su viaje y quite verte , parece que te quiere presentar a alguien
Le cara de ches parecía confundida y su madre lo noto .
-me refiero a tu padre
En ese momento su cara cambio totalmente de una confundida a una molesta e incluso asqueada .
- no necesito saber nada de esa persona , no quiero verlo y no se para que me dices esto
Ches comenzó a levantarse nuevamente con la intención de salir de la casa rodante , pero su madre le coloco suavemente la mano sobre la suya .
- escucha por favor hijo .
Ches no se sentó pero permaneció en su lugar .
-ches , esto es algo difícil de decir pero como ya sabes tu padre tiene ya otra familia , una que es bastante adinerada .
Ches contesto de manera cortante
- Y eso que tiene que ver conmigo
- parece que tu padre a decidido que es hora de que sus dos hijos se conozcan .
- me niego a tener relación con esa maldita escoria .
- hijo puedo entender tu molestia pero aún es de alguna manera tu hermano .
Ches se quedó en silencio . El claramente entendía la situación y su decisión siempre fue firme , pero en estos últimos días sus decisiones no fueron las correctas .
-¿Y cuál es su nombre ?
- Su nombre es ...
------------------------------
-*"Alexander"-----------------------------
- pues es un gusto Alexander- el gusto es mío Glam
Ambos chicos intercambiaron una agradable sonrisa y en cuanto terminaron sus bebidas Alexander pago .
Alexander insisto en acompañar a Glam a su casa y Glam no se negó , le gusta la compañía de el .
Al llegar a casa Glam esperaba alguna burla o comentarios del lugar donde vivía , pero no recibió ninguna , al contrario de el Alexander le dijo .- quiero volver a verte amigo , que te parece si nos encontramos mañana en el mismo café .
Glam se quedó pensando un pequeño momento y cuando pensaba contestar Alexander hablo .
- es un trato , ¡nos veremos mañana !
Esto último lo dijo alejándose y agitando la mano alegremente .
A Glam le provocó una alegre sonrisa .
Finalmente Glam camino en dirección al la casa rodante pero antes de llegar se encontró con su hermana .- ¿Glam dónde as estado ?
Glam miro a su hermana y con una muy alegre sonrisa le contesto
-hermana creo que finalmente tengo un amigo
--------------------
Listo esto es todo guau dos capítulos seguidos sin dinámica eso es nuevo 😂😂😂 bueno pues ya saben espero les guste , me motivan mucho dejando sus comentarios o sugerencias ahora sí sin más que decir descansen 😎😜
ESTÁS LEYENDO
chess x glam
Fanficunas cuantas advertencias antes de comenzar 1.- tengo muyyyyyyyyy mala ortografía 2.- es Yaoi (chico x chico ) 3.- los personajes no me pertenecen todos los derechos su creador 4.- esto está escrito por un fan para fans 5.- si no te gusta el Ya...