Capitulo 2

1.3K 78 0
                                    

Miro el paisaje mientras meso a mi niño en mis brazos, hace media hora salimos del hospital, ya no aguantaba mas estar en ese lugar.

Observo a Marcus que esta bien concentrado manejando sin ni siquiera darme una mirada.

─ Marcus─ No contesta y solo se dedica a conducir─ ¿Aun estas enojado?

Aprieto mis labios y apoyo mi cabeza a la ventana.

Miro mi brazo que tiene marcas rojas y tiene un moreton, me bajo las mangas de mi polera y sigo bien el paisaje. Llegamos al portón con rejas, el hombre o el vigilante abre la puerta, Marcus entra con auto y se estacióna frente a la casa.

Baja dando un portazo y me abre la puerta, le sonrió feliz pensando en que ya no esta enojado pero esa ilusión se va cuando solo me dedica una mirada seria, mis labios se desvanece y bajo del auto con el bebe.

Marcus saca la mochila y camina hasta entrar a la casa sin mirarme ni me espera. La sigo algo decepcionada, al llegar a la sala encuentro a Henry y a Karla sentados en el sillón mientras que Cloé sirve refrescos.

─ ¡Por fin llegaron!─ Grita Karla emocionada y corre hacia mi para ver al bebe─ ¡Que lindo! Es tan pequeñito. ¿Puedo cargarlo?

Asiento y se lo entrego al bebe, Henry también se une a mirar al bebe, se hace muecas pero ni Karla ni el niño se ríen. Karla lo golpea enfadada y lo aleja prohibiendo que miren al niño.

─ Se parece mucho a Marcus.

─ Yo tambien lo creo─ asegura Henry ─ Aúnque sus ojos se parecen a la mamá

─ Tienes razón, ¿Como se llama?─ Pregunta Karla

Miro a Marcus que esta sentado en el sillon, él le puso su nombre cuando firmo los documentos del acta de nacimiento, le pregunté como se llama nuestro hijo pero ni me contesta por estar con esos ánimos.

─ Se llama Oliver─ Responde.

¿Oliver? El nombre le cae bien a mi hijo

─ Lindo nombre.

─ Si, si, ya vieron al bebe ahora ya se pueden largar de aqui.

Y de un segundo les echa a los tres de la casa. Me quedo sola con el bebé y solo observo como Marcus sube las escaleras. Algo nerviosa lo sigo detras, los dos entramos al cuarto pero él ni siquiera me mira, busca una toalla y se va al baño.

Suspiro y me siento en la cama dejando al bebe echado en ella. Mi niño se ve muy lindo durmiendo.

Media hora despues Marcus sale del baño secandose el cabello y por fin me mira pero solo dura unos segundo y luego ve a al bebé que duerme, se acerca pero sus ojos contiene rabia.

Me arricono mas a la pared abrazando mis piernas desnudas mientras solloso, dejando mi cabeza recostado en la pared.

El esta muerto

Corre Mariella

Mi cabeza duele y aprieto mis labios aguantando el dolor, Marcus al ver mi expresión se acerca y toca mi rostro. Ya no hay enfado y rabia en su rostro solo preocupación por mí.

─ ¿Que te sucede?

─ Es solo un dolor de cabeza─ Lo abrazo y recuesto mi cabeza en su pecho─ ¿Ya no estas enfadado conmigo?

Escucho que suspira cansado.

─ No quise hacerte enfadar, lo siento.

─ Debes obedecerme siempre Mariella.

─ Esta bien pero ya no estes enfadado conmigo.

─ Bien─ Besa mi cabeza─ Pero prometeme que vas a alimentar a nuestro hijo con el biberón.

─ Te lo prometo─ Digo y alzó mi mirada, lo veo directo a sus ojos y sonrio─ Te amo Marcus.

El cuerpo de mi esposo se tensa pero luego se calma y me abraza pegandome mas a él. Hay algo que me inquieta, leí en un libro que decia que si el chico al que amas te abrazas te sentirás segura pero con Marcus es diferente, él me abraza pero lo unico que siento es algo distinto.

─ Yo tambien te amo mi luz─ Agarra mi rostro en sus manos y besa mi frente.

Me rio y en ese momento Oliver se levanta y llora buscando comida, Marcus se separa y sale del cuarto mientras que yo tomo al bebé. Lo meso en mis brazos, Oliver se calma moviendo sus manitos, abre sus ojitos y balbucea.

Marcus entra al cuarto trayendo la leche de Oliver y me da el biberón, alimento a Oliver, al principio no lo recibe pero luego se acostumbra. Cuando termina, dejo el biberon en la mesita de noche.

Acuesto al bebé en la cama, Marcus juega con el. Los miro a los dos y me acuesto, Marcus me sonrie, carga a Oliver en sus brazos y lo deja en su cuna que esta en una esquina de la habitacion.

Cierro los ojos pero los abro al sentir la mano de Marcus acariciando mi pierna. Su aliento lo siento en mi nariz. Su mano sujeta mi cintura mientras que el otro acaricia mi mejilla.

Él esta encima mío y baja su cabeza para besar mi cuello, con una gran habilidad que quita mi ropa y él igual se quita su ropa, se posiciona en medio de mis piernas.

─ Marcus, el bebé...─ Trato de que pare pero solo provocó que se enfade.

─ ¡Te necesito Mariella! Me lo debes desde el hospital.

─ Pero el bebé.....

Enojado se baja de la cama y se coloca su ropa.

─ Marcus.

─ Cállate.

─ Yo si quiero hacerlo per......

Mi rostro es volteado debido a la bofetada que me da Marcus.

─ ¡¡Dije que te calles!!

Sujeto mi rostro apunto de llorar, no quise hacerlo enojar, fue mi culpa. Él solo se pasa su mano por su cabello soltando maldiciones y se va del cuarto azotando la puerta con fuerza.

¡No quiero que se valle!

Lo sigo detras, cuando esta a punto de bajar las escaleras lo abrazo por detrás, enrollando mis manos a su cintura.

─ L-lo siento.. no te enojes.

─ Mariella.

Se voltea.

─ No me dejes Marcus─ Sujeto su rostro con mis manos y le doy un casto beso en sus labios─ No te valles

Siempre que se enoja o cuando tenemos una discusión se va de la casa durante una semana y si él se va, me quedo sola, atrapada en esta casa y no se que hacer.

Marcus sujeta mi mejilla adolorida y me la un beso, sonrio feliz envolviendo mi brazos en su cuello. Él muy rapido besa mi cuello y atrapa mis labios con el suyo. Me levanta del suelo y enrolla mis piernas a su cintura.

─ M-Marcus

─ Te amo tanto mi luz.

Me lleva hasta el cuarto y me acuesta en la cama, en unos segundos me quita mi ropa y él tambien se quita sin dejar de besarme, sus besos desciende lentamente por mi cuello.

─ Eres tan hermosa y solo eres mia.

EncadenadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora