🔞⚠️
Bailes eroticos, personajes masculinos siendo tratados con pronombres femeninos, sexo semi publico, exhibicionismo.+ soft.
Vegetta repasó el plan, bad y maxo le habían explicado todo, roier estaba emocionado por verlo bailando con el.
No es que le gustara la idea pero no quería que otro omega sufriera por su cobardía, así que algo resignado vio el lugar.
Era espacioso, con colores neón, el tubo en la mitad del escenario, sillas de cuero negro, al fondo habían habitaciones privadas, había una mesa de dj situada unos metros atrás de la pista de baile.
Todo estaba insonorizado, en caso de que el plan funcionara.
Roier les mostró su camerino, las vestimentas eran bastantes reveladoras, aunque roier al tener un cuerpo menos trabajado podía ponerse un sostén rojo, que resaltaría sus pectorales.
El rostro de vegetta era gracioso al ver su vestimenta, un moño púrpura y unos shorts negros pegados al cuerpo, no había nada más.
Y claro unos tacones negros que les resaltaría sus piernas.
—no te preocupes veg...si alguno intenta sobrepasarte bad no dudará en arrancarles el brazo— el semi demonio asintió con alegria.— pero no podrás usar tus supresores.
—¿Eh? Chaval no bromees con eso— los tres restantes se miraron entre sí— los odio.
—será por unas horas, ahora se pueden ir, nos veremos por la noche.
Vegetta salió sin decir una sola palabra, solo quería ir por su niña y quedarse un tiempo relajándose antes de que se humillara públicamente.
(...)
Leonarda saltó a los brazos de su papá vegetta, estar con su dada foolich la hacía feliz pero extrañaba a su papá omega.
La pequeña dragona sonrió al sentir el aroma dulcesito de vegetta.
—gracias por cuidarla...adiós— leo los vio confundida no iban a pasar una tarde juntos?
— pa no vamos a pasar una tarde juntos?— vegetta negó rápidamente, foolish bajo su cabeza avergonzado.
Pero el alfa no se rendiría.
—leo yo tengo cosas que hacer pero será otro día si? Te amo—leo asintió algo entristecida pero contenta de la promesa—vegita yo...
ESTÁS LEYENDO
Is not an alfa 🔞 (Fooligetta)
Fanfiction(pausada) Vegetta lleva toda su vida finjiendo ser un alfa, hasta que un dia alguien descubre su secreto en las peores condiciones. Advertencias: Contenido +18, omegaverse, mordidas, sangre, mpreg, posesividad. -Se shipean cubos no personas. -QSMP...