El secreto.
Vegetta tiene vagos recuerdos de como empiezan sus grandes amistades, pero eso si, se acuerda muy bien de cómo conoció a Foolish. Un alfa, mitad tiburón, rubio, media casi 2 metros, ojos esmeralda, su voz algo chillona pero agradable, su piel bronceada como si de un Dios se tratara, dientes afilados, pero sobretodo amable, lindo, inteligente.
Pero cuando lo conoció no pudo evitar que su omega interior se sintiera atraído por el, pero lo ignoro porque el alfa estaba en una relación con mariana, un omega de cabellos castaños y lentes.
El destino lo trajo a esta situación, cuidar una cría de un dragón, facilito ¿no? Claro que no, fue tan incomodo que lo emparejaran con foolish, porque mariana se puso extremadamente celoso, él quería estar con foolish a pesar de haber terminado, vegetta solo pudo aligerar la situación.
Así es como se ve envuelto en esta situación, era muy precavido con sus hormonas, sus supresores, sus feromonas, no podía haber error, porque foolish seguía viéndolo como un alfa respetable.
Y así se iba a quedar.
(...)
—Pa...— Leonarda habló moviendo sus alitas suavemente, él omega estaba viendo unos planos para luego girar a verla— ¿por que no vemos a dada?
—Ay mija, tu padre foolish está algo ocupado, el bueno...el es muy bueno construyendo y está terminando su gran construcción, pero vendrá por la noche— Leonarda no muy convencida asintió para estirar sus bracitos y abrir y cerrar sus pequeñas manos— te tengo muy consentida.
Finalmente la alzó, Leonarda se abrazó al cuello de este aspirando su aroma, normalmente el aroma de los omegas se endulzaba cuando un cachorro llegaba a su vida. Por eso el aroma de vegetta era más dulce.
No era el único omega en la isla, roier, Mariana y quackity lo eran, pero ellos no lo ocultaban, más bien eran felices.
El tuvo que ocultarlo cuando piso Karmaland, le daba vergüenza que todos supieran que era un omega y pensara que era débil.
—Pa hueles muy rico...— vegetta se rio para acariciar los mechones azabaches de la criatura, sabía que también su celo se acercaba por eso su olor era más intenso.
—Gracias mi niña— finalmente Leonarda se quedó dormida aferrándose al cuello de vegetta, el cual la sostuvo bien para que pudiera dormir a gusto.
Vegetta amaba cuidar niños, desde titanicus el hijo de su gran amigo staxx, hasta otros pequeños, no sabía si era por ser omega o porque le recordaban su linda infancia.
No demoro mucho cuando termino los planos y llevo a la pequeña a su habitación la cual sonrió entre sus sueños al sentir el suave besito en su cabeza.
Adoraba a su nueva familia.
Siempre quiso una con rubius pero el chico no quería, quería ser libre y así fue.Aunque no demoro mucho en casarse con un hechicero de otra dimensión, detallitos.
ESTÁS LEYENDO
Is not an alfa 🔞 (Fooligetta)
Fanfiction(pausada) Vegetta lleva toda su vida finjiendo ser un alfa, hasta que un dia alguien descubre su secreto en las peores condiciones. Advertencias: Contenido +18, omegaverse, mordidas, sangre, mpreg, posesividad. -Se shipean cubos no personas. -QSMP...