Capitulo 6: Versus.

1.7K 209 36
                                    

Si bien se sabe que vegetta es una persona muy sabia, lo que nadie sabe es que tiene miles de ojos encima suyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si bien se sabe que vegetta es una persona muy sabia, lo que nadie sabe es que tiene miles de ojos encima suyo.

Vegetta durante todas sus vidas ha sido él omega más aclamado incluso por los mismos dioses, convirtiéndose en un guerrero fuerte que al poco tiempo decidió dejarlo por bienestar suyo.

Sin embargo...

No era alguien débil, y por eso muchas entidades malas buscaban apropiarse del omega.

(...)

Desde la llegada de los brasileños todo iba raro, vegetta sentía unas vibras raras.

Y la llegada del nuevo hijo de los brasileños lo aumento.

¿qué pasa? — la voz de foolish se escuchó, el chico estaba sin armadura y andaba solo en ropa interior, vegetta suspiro mientras bebía de su copa de vino mientras que miraba hacia las afueras del dragón de foolish.

—me siento extraño...no quiero que te enfades pero...— vegetta tomó aire y miro al alfa— extraño mi vida en Karmaland.

—Ouh...tal vez cuando podamos salir de aquí podemos ir...ir a tu hogar, vivir juntos, con leo, y nuestros futuros hijos— vegetta soltó una risita y acarició la mano de su pareja, robándole un beso rápido, foolish sonrió entre el beso para agarrar a vegetta de la cintura— qué tal si volvemos a la cama?

—Ni lo pienses fool, tengo que ir por materiales, pero te veré luego si?— foolish hizo un puchero pero luego acepto.

—Te amo.

—Yo te amo más foolich— ambos se rieron, vegetta terminó de asearse y arreglarse para salir, el tótem lo vio detenidamente, su musculatura, su piel llena de cicatrices de sus luchas, su cabello azabache.— te gusta lo que vez?

si.

—pues que te siga gustando chaval, nos vemos más tarde— foolish soltó un ladrido mientras que vegetta agarraba su espada.

>>>

Cuando el oji amatista salió de la mina un frío lo recorrió, gruñó levemente, sabiendo que era, se giró rápidamente viendo al oso de orejas blancas y traje del mismo color.

—Buenas tardes.

—Joder macho, que susto pensé que era mi ex— el oso soltó un leve ja ja ja, vegetta se enderezó en su lugar observándolo fijamente—¿que necesitas?

—somos de la Federación del qsmp, estamos aquí para hacerle unas preguntas.

Vegetta agarró el libro sorprendido cuando vio que su información estaba tachada y en un idioma extraño.

"Jerarquía: Omega.

Edad: ???

De donde vienes:???"

Is not an alfa 🔞 (Fooligetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora