la transformación de Ozaru

42 1 0
                                    

Gine estaba decidida a enseñarle el poder Saiyajin a Goku, incluído la transmisión de Ozaru, pero antes tenía que llevarlo a un lugar despoblado, por si Goku se descontrolaba.
Goku: Mamá por qué estamos en un desierto.
Gine: Té enseñaré a controlar tu transformación de Ozaru, está es una transmisión muy inestable, en casó de que el usuario se descontrole, puede volverse muy peligroso, pero una vez controlada sera muy útil en batalla.
Goku: Por que la transmisión tiene que ser de noche.
Gine: La luna llena tiene una propagación de 17 millones de rayos blutz, cuando nuestros ojos perciben una frecuencia de más de 17 millones de rayos blutz, la cola actúa como un botón que crea la transformación de Ozaru o simios gigantes.
Goku:O sea que la transformación de Ozaru es como la transformación de un hombre lobo.
Gine: Algo así.
Goku:Y por qué no te transformas,me gustaría verte así.
Gine: Si tanto lo pides te la mostraré.
Gine miro la luna llena, al principio nada paso, pero pronto comenzó a copmbulcionar debido a la transformación de Ozaru, hasta convertirse en un mono gigante.
Gine: Que te parece.
Goku:Se ve poderosa pero debe ser muy lenta.
Gine: Mmmm acertaste.
Goku: Estoy seguro que no podrás atraparme.
Gine:Eso lo veremos.
Goku comenzó a evadir a su mamá eficazmente, pero pronto fue atrapado por inmenso brazo.
Gine:Te dije que te atraparía.
Goku: Pero como.
Gine: Eres muy veloz , pero te confiaste mucho además tus movimientos son muy repetitivos, pude encontrar un patrón y por eso te atrapé tan fácil mente, ahora es tu turno de transformarte.
Goku:Y si me descontroló.
Gine: Yo te detendré fácilmente.
Gine bajo a Goku y este último miro fijamente la luna,sus ojos se pusieron rojos y empezó a experimentar muchos cambios como un aumento de tamaño y su piel se comenzó a llenar de pelaje.
Gine: Dime Goku que se siente.
Goku:Me siento raro, como una parte de mi quiere causar caos y destrucción pero la otra parte me dice que no lo haga.
Gine: Bien hecho,te controlaste muy bien.

Las aventuras de Goku, Vegeta y GineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora