La historia comenzaría con la muerte del abuelo Gohan, Goku y Gine estarían muy tristes, pero Gine sabría que no podría esconder más el secreto del origen de su pequeño hijo, tarde o temprano lo sabría,y sería mejor que ella se lo dijera pues era su madre, así que un día tomó valor y fue a dónde el estaba jugando.
Gine: Goku.
Goku: Dime mamá.
Gine: Hace mucho te quería decir algo es que tú,tu, tú...me gustas {como pude ser tan miedosa, tengo que decírselo bien, tranquila Gine no creo que reaccione mal}
Goku: Como que te gustó, mamá no comprendo, como hijo.
Gine: No como novio (lo besa en la boca),es más todas las noches pienso en ti y en tener sexo con tigo{como puedo decir esto en estos momentos}
Goku:Eso no es muy extraño.
Gine: Que Goku.
Goku: Que una mamá se enamora de su propio hijo.
Gine: No para nada, por cierto tienes hambre.
Goku: Si voy a traer un pescado para comer.
Gine: Voy a preparar sopa de fideos.
Una vez Goku se fue, Gine se puso a llorar por qué no le pudo decir a su hijo sobre su origen y en lugar de eso le contó algo muy vergonzoso que lo podría a dudar sobre su amor al pequeño niño de cola, pues merecía saber su origen y no incomodarse con su propia madre, pasaron 3 horas y Goku al fin llegó.
Gine: {tengo que contarle si si, sobre su origen}
Goku: Oye mamá me he preguntado dónde está mi papá.
Gine: El murió tratando de protegernos .
Goku: Y por qué no me acuerdo.
Gine:Te golpeaste la cabeza y perdiste la memoria.
Goku: Y por qué tenemos cola.
Gine: Por una muta...
Sabes, ya no puedo ocultarte este tu y yo no venimos dé este planeta, venimos dé un planeta muy lejano llamado Vegeta, éramos la raza guerrera llamada Saiyajin, éramos la raza más fuerte del universo, hasta que un monstruo llamado Freezer destruyó el planeta Vegeta con todos sus habitantes,tu y yo somos los únicos Saiyajins que lograron sobrevivir a la explosión del planeta.
Goku: Por eso somos tan diferentes a los terricolas.
Gine: No te preocupes Goku, Freezer nunca vendrá a este planeta, está muy lejos de su ejército no valdrá la pena conquistarlo, por si acaso llega a venir nos haremos muy poderosos.
Goku: Si vamos a vengar a nuestro planeta natal.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Goku, Vegeta y Gine
AventuraEstá historia no es mía sino del cómic Dragón ball G, reconozco los derechos del autor, la historia comienza después de la muerte del abuelo Gohan y se que Gine reconociera el nombre de Goku