Público este cap ya que siento que los abandone un poco también ya me oxide hace tiempo no escribo lo siento
-----------------------------------------------------
Allmight: ¿Yo hombre muerto? - pregunto con tono burlón - No me llegas ni a los talones niño, simplemente son unas basuras que asesinan gente... y yo - señalándose a si mismo - la persona que los eliminará.... comenzando con esta chica
Mientras que el rubio se burlaba de izuku, este estaba completamente en silencio, no se había movido ni un centímetro desde que amenazó a Allmight. Mantenía sus ojos ahora carmesí, fijos en el héroe. Como un animal salvaje esperando el momento indicado para atacar
En esta situación, no hay cadenas que retengan a Izuku; está completamente fuera de sí. Únicamente actuaba por puro instinto. El rubio se había metido con algo preciado para el mercenario y pagaría las consecuencias.
Allmight: Oh... parece que el niñito esta enojado, que lindo
Izuku: JAJAJAJAJA...
Lo único que resonó en el escenario después de las palabras de Allmight fue la risa desquiciada de izuku tras la suposición del rubio. Pensar simplemente en que Allmight infunde alguien tipo de miedo en el era ridículo, como seria posible asustarse de alguien que es mucho mas débil que el
Allmight: De que te ri-
Sin esperar un segundo más izuku se lanzó hacia el rubio a gran velocidad. Sus ojos brillaban con un resplandor carmesí, una turbia sonrisa se mostraba en su rostro, mientras se preparaba para el ataque, se dirigió directamente a su vieja cicatriz en el abdomen, su punto débil, un golpe en esa zona seria el final para el "héroe". Allmight, aunque sorprendido por el repentino ataque, se reincorporo rápidamente y alzó sus brazos para bloquear el golpe entrante.
El impacto fue ensordecedor. La fuerza detrás del puñetazo de Izuku era abrumadora. Allmight intentó resistir el ataque, pero incluso con su fuerza proporcionada por su quirk, fue empujado hacia atrás algunos centímetros por la fuerza del golpe.
Huesos se habían quebrado tras el golpe pero no fueron precisamente los del héroe, sino más bien del peliverde. Los huesos de su mano se habían fracturado completamente. La risa desquiciada del peliverde había dejado paso a una mirada despiadada y concentrada.
Con ayuda de su mano sana torció nuevamente los dedos fracturados y los acomodo en forma de puño sin mostrar la más mínima expresión de dolor.
Izuku: Je...
Soltó una pequeña risa y retomo la ofensiva. No había nada de locura en sus movimientos comparado a hace un momento; cada paso, cada golpe estaba calculado, era preciso. Como si fuera una persona completamente diferente, el chico evadió con facilidad cada intento de contraataque, esquivando incluso los rápidos golpes de Allmight.
Allmight era un imbécil, hipócrita un héroe inútil bueno para nada, pero sus golpes eran fuertes. Izuku lo sabía un golpe directo sería Game Over para el peliverde
Allmight: ¡Hijo de puta!
Allmight se centró en canalizar su poder al máximo, listo para terminar ésto con un contraataque demoledor. Extendió su brazo hacia Izuku y liberó una ráfaga de aire comprimido, formando una especie de onda de choque que se dirigió directamente hacia el adolescente.
Izuku, sin inmutarse, adoptó una postura defensiva. Sus ojos brillaban con una confianza inquebrantable. Cuando la onda de choque finalmente impactó contra él, la resistió plantando sus pies firmemente en el suelo, arrastrándolo unos metros.
Izuku: ¿Eso es todo lo que tienes héroe de mierda?... ¿En serio derrotaste a un Nomu con esa fuerza?.... ¿O es que se te acaba el tiempo Allmight?
Allmight: ¿C-Como es que sabes del tiempo y el Nomu?
ESTÁS LEYENDO
Nueva Misión - [IzuMomo]
FanfictionIzuku y Momo, mercenarios bastante queridos y conocidos en el bajo mundo por su efectividad con las misiones que se les encargan, a pesar de su edad. Son visitados un día por la U.A encargándoles a ambos una nueva misión........ "proteger a sus est...