- february ten ꒷꒷꒦

205 21 4
                                    

( 1O de febrero - 2O22 )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( 1O de febrero - 2O22 )

Las calles frías de Seúl se lograban ver a través de los ventanales y aquello ayudaba en parte a la fémina a concentrarse en otra cosa que no fuera eso.

Su cabeza dolía horriblemente, y ni hablar de lo que su corazón había pasado al enterarse de todo. Hace aproximadamente una hora y algo más, una llamada había llegado a su teléfono celular. Llamada que la había destruido. ¿En un inicio pensó que era mentira? Tal vez, a estas alturas no sabía ni que creer.

—Lamento haberles contado lo que ocurrió por teléfono, señoritas.— un detective ingreso en la habitación en la que se encontraban las tres chicas. Ninguna de ellas había hablado con la otra al menos por un año o dos, o eso pensaban dos de las amigas de las víctimas.

—No hay problema con eso.— la voz de la mayor salió baja, demasiado.— Disculpe la pregunta pero, ¿Para que nos citó aquí?.— directa como siempre, Jisoo habló, ganándose una mirada de Kim Jong-in, detective que se encargaría del caso.

—Encontramos los celulares de las víctimas en la escena del crimen.— explicó, sentándose en la silla giratoria de su escritorio. La mirada pesada de él cayó sobre las personas que tal vez tenían que ver con el asesinato de los jóvenes. Park Chaeyoung y Park Jimin habían muerto, de la peor manera posible, y en circunstancias extrañas.

—No los he visto desde hace casi dos años.— la castaña hablo, ganándose la mirada de todos. En ningún momento se sintió cohibida, pues su trabajo podría ameritar el entablar conversaciones con cualquier persona.— El reencuentro pasado fue la última vez que mantuve contacto con ellos.— agachó la mirada, capaz buscando algo, cualquier cosa que alejara sus pensamientos. La pelinegra menor la miró frunciendo el ceño. ¿Por qué Lisa siempre había sido así? Era buena persona, y eso era de admirar, pero había veces en las que pensaba otra cosa de eso.

—Solo quería saber cuántas personas iban a haber en el reencuentro.— todas fruncieron los labios, sin entender a qué quería llegar el encargado de encontrar al asesino.— Señoritas, hay una pequeña posibilidad de que la persona que les hizo esto a sus ¿Compañeros?— la palabra salió con duda de los labios del detective. ¿Era una buena manera de decirles? No lo sabía, pero debía de avanzar con el caso para cerrarlo en el menor tiempo posible.— pueda ser algún conocido de ustedes. Y ya que la escuela aún no me entrega los documentos.— saco archivos de un cajón de la mesa.— quiero encontrar algo mientras los envían.— finalizó, mirándolas atentamente. Sin embargo, el silencio se formó entre todos, haciendo la incomodidad más palpable.

—No creo que alguien deseara que ellos murieran.— las palabras que salen de los labios de Jennie, hacen enarcar una ceja a Kim Jong-in. — Nuestro círculo cercano de amigos era pequeño, y no íbamos más allá con otras personas.— se remueve contra el sillón negro en el que se encontraba sentada.

—De igual manera deseo asegurarme.— el agente se levanta de la silla y camina hacia el ventanal de cristal grande, desde donde se puede ver parte de la ciudad de Seúl.— He hablado con los padres de las víctimas apenas encontraron sus cuerpos.— una sensación de desconcierto invadió a las chicas en la sala.— y me han comunicado que ellos en la actualidad no tenían ningún problema con nadie. Sobre todo porque ellos estaban al tanto de todo lo que havien sus hijos.— el hombre en la sala hizo una mueca sin que nadie se percatara.— De igual manera, agradezco su cooperación a lo largo de lo que va del día.— camino hacia la puerta y la abrió, invitando a salir a las féminas.— Cualquier cosa que recuerden o que se relacione con esto, no duden en decirme.— finalizó, cerrando la entrada a su oficina, después de que ellas salieran y asintieron con la cabeza, asegurando que lo harían.

꒦꒷ valentine's day ── ❛liskook❜ (historia corta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora