- february nine ꒷꒷꒦

277 24 5
                                    

actualidad ( 09 de febrero – 2O22 )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

actualidad
( 09 de febrero – 2O22 )

La noche había caído hacia ya una hora. La luna se encontraba brillando sobre el cielo casi entre tinieblas, y varias de las hojas que estaban en la acera volaban con el viento.

Unas carcajadas se escucharon fuera del edificio que se encontraba en el centro de la ciudad, y luego un portazo.

Ambos chicos habían llegado para poder hacer un trabajo que ameritaba de sus conocimientos como médicos forenses. Grandioso, ¿No?

—¿No está algo rara la noche, Chae?— el ahora castaño cuestionó en dirección de su novia. Esta miro a los alrededores, negando con la cabeza.

—No me digas eso, Jiminnie— la rubia soltó una risita.— Sabes que luego estoy nerviosa y no puedo hacer el trabajo.— un suspiro sale de sus labios pintados de rosado. Era verdad. Después de todo... El trabajar examinando cuerpos, de noche y con ese ambiente, no era lo mejor, ¿Verdad?

—Tienes razón, lo siento.— ambos unieron sus manos dando un leve apretón, e ingresaron en la estructura que formaba parte del estado coreano. Desde pequeños habían estudiado en colegios prestigiosos, es por ello que los habían aceptado sin titubear.

Minutos después los dos jóvenes estaban quitando la sábana blanca que cubría el cuerpo de las recientes víctimas que debían de ser examinadas.

—¿Te han contactado los chicos para la reciente reunión que harán con nuestros compañeros de secundaria?— la fémina cuestionó colocando unos guantes de látex en sus manos. Una mueca se plasmó en su rostro cuando vio otra vez el cadáver con el cráneo destrozado y unas marcas en los brazos. Debía de ser sincera, aunque viera esto miles de veces, jamás se acostumbraría.

—Sí— el chico que estaba arreglando la mesa en la que iba a trabajar contesto. — Creo que deberíamos de ir, no hemos visto a nadie en más de dos años.— sacudió las manos después de colocar la pequeña manguera que se deshacía de los residuos del cuerpo que quedaban en su lugar de trabajo.

—Tienes razón.— un silencio breve se formó.— además, extraño a Lili.— la más alta alzó su cabello en una cola, pero la acción se vio interrumpida cuando un sonido seco se escuchó desde fuera. Ellos se encontraban en el sótano del edificio, para poder realizar las autopsias sin incomodar al resto de personas que solían entrar o salir por la tarde. Entonces ¿Quién o qué podría ser?

—Iré a ver— el castaño volvió a tapar el cuerpo que su novia iba a revisar y ambos saltaron en su lugar cuando se oyó el chocar de un metal.

—Te acompaño.— Rosé, apodo que sus amigos le habían puesto, fue detrás de su pareja de años, rogando internamente porque no sea un fantasma. Era verdad, ella no creía demasiado en ellos, pero justo ahora, todo podría ser posible.
Las respiraciones de los dos eran pesadas, por lo cual, era lo único que cortaba el sepulcral silencio en el que se había sumido el lugar. Reuniendo todo el valor que desconocían tener, dieron pasos algo firmes y tomando uno de los barrotes que alguien habría dejado sobre una de las paredes de concreto, Jimin cruzó uno de los pasillos.

꒦꒷ valentine's day ── ❛liskook❜ (historia corta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora