( 12 de febrero – 2O22 )
—¿Me están diciendo que hasta ahora no saben quién demonios puedo haber matado a nuestros amigos así?— las palabras del pelinegro salían con enojo de sus labios. Su razón estaba hecho pedazos, y eso podía notarse a kilómetros. Tenía los ojos inyectados en sangre por no dormir después de lo ocurrido, y su semblante estaba completamente desaliñado, al igual que el resto de chicos del grupo.
—Ellos no nos contaron acerca de la carta que habían recibido.— el detective a cargo del caso hizo su cabello hacia atrás. Parecía joven, realmente joven, pero ¿Lo era?— Les dije que me mantuvieran al tanto de todo. Y recién ahora me dicen esto, y no ellos, sino que...— lo que dice queda en el aire cuando Namjoon toma al hombre de la camisa. Taehyung al instante camina hacia ellos para alejarlos y evitar otra cosa.
Ambas partes tenían razón. Los mellizos Kim no comunicaron nada sobre la carta, y el oficial, hasta ahora no tenía absolutamente nada del maldito asesino. ¿Cómo podía ser eso posible?
Desde una de las esquinas, la chica de flequillo mordía sus uñas nerviosa. Le importaba realmente poco o nada la nueva manicura en sus uñas, porque Jisoo y Jin, ellos estaban muertos ahora. Eso no podía perdonárselo jamás.
—Debe de investigar a Seagull. É-él tiene algo que ver con esto.— lo que dijo la fémina llamó la atención de Kim Jong-in.— Era nuestro compañero de secundaria y-
—¿Sabe por qué el haría esto?— los ojos del detective estaban fijos en la chica. Su voz se había vuelto tétrica y aquello sólo hizo aumentar la tensión y los nervios de todos en la sala.
Namjoon ahora estaba al lado de Lisa, tratando de calmarse y dejar de llorar, pero era imposible. Su mejor amigo y ella, su dulce y amable Jisoo ahora estaban muertos.
—Yo...— todos la observaban inquietos. Desde su sitio, ella solo observo al detective. ¿En serio no se daba cuenta?
—Habla rápido, Jennie.— Namjoon espeto con los dientes apretados. Quería largarse de ahí lo más pronto posible y estar con los progenitores del amor de su vida. Tenía que estar junta a ella y lo que amaba, al menos por unas horas más.
—Fuimos malos, desagradables con él.— la fémina paso saliva, recordando aquel día en lo que todo se desató. Los recuerdos podían ser borrosos sí, pero la sesión de eso, jamás lo sería.
—¿De que hablas? No recuerdo haber conversado con ese chico.— Hoseok interrumpió la conversación, dando su punto de vista y frunciendo el ceño.
—Lo hicimos— Taehyung se acercó a Jennie, después de al parecer, caer en cuenta de algo.— Fue el rubio, ¿No? El chico que abusó de-
—No abusó de mí.— Kim negó con la cabeza, cerrando los ojos y haciendo puño las manos. Todos en la sala jadearon, incluida Lisa, quién no estaba enterada de lo sucedido. Recordaba al chico, por supuesto que lo hacía, pero ¿Qué demonios ocurrió aquella fatídica noche?.
ESTÁS LEYENDO
꒦꒷ valentine's day ── ❛liskook❜ (historia corta)
Hayran Kurgu𝐕𝐀𝐋𝐄𝐍𝐓𝐈𝐍𝐄'𝐒 𝐃𝐀𝐘┊ porque todo lo que ocurrió, sólo era el inicio de un lindo, esperado. . . y trágico regalo del día de san valentín. aunque realmente nadie lo sabía. 𖥨•︴au universo alternativo (todo puede suceder). 𖥨•︴short fic 𖥨•︴...