Jimin al leer lo que estaba escrito Jimin miro a su alrededor esperando una señal que le confirmara que estaba en peligro.
Jimin se armó de valor .
Jimin: Ya se que estás ahí T/n sal ( dijo con apariencia sería pero en su interior muerto de miedo)
De pronto empezó a salir alguien debajo de la cama de Jimin.
Jimin salto de un susto pues no se esperaba que la chica se encontrará debajo de su cama.
T/n ya había salido por completo de su escondite.
T/n: No pensé que me estuvieras esperando ( dijo sonriendo)
Jimin: Que quieres, tu ya me has molestado en mi infancia lo suficiente no crees ( dijo tratando de sonar lo más seguro posible)
T/n: ( vio que la televisión aún estaba encendida) Veo que la policía ya encontro a mis juguetes, ( Se ha cerco ala televisión) fue muy divertido oír sus gritos pero no va hacer tan divertido como jugar contigo ( saco de su chaqueta una jeringa 💉 y se lanzó sobre Jimin )
Jimin no pudo lucha contra la droga por lo que terminó perdiendo poco a poco la vista hasta quedarse profundamente dormido
T/n: Buenas noches Jimin ( Dijo acariciando su bello rostro) Te e extrañado mucho ( se ha cerco a un poco más a el hasta que fue interrumpida por ..)
Xx: Oye T/n ya está todo listo ( Dijo entrando por la ventana)
T/n : Y que quieres que haga tarado, que acaso no te das cuenta que no lo puedo levantar yo sola ( Dijo en un tono sarcástico) AYUDAME !! Tae si no te mato es por qué te necesito
Tae: Si, Ya voy solo no te enojes ( dijo para después ayudar a la chica )
Kim taehyung : Asesino en serie, psicópata total , responde de más de 100 asesinatos a jóvenes, experto en la tortura y único compañero de la asesina en serie T/n
juntos han asesinado a más de 1,000 personas y nunca han sido atrapados.___________________****_____________________
Horas más tarde.
Jimin por fin estaba despertando y por alguna extraña razón se encontraba en una muy linda habitación
Jimin: Hay alguien aquí?( Dijo muy confundido)
Tae: veo que ya te levantaste ( dijo desde una esquina)
Tae : !! T/n !! Ya se levantó tu nuevo juguete ( grito para que la chica lo escuchará)
T/n entro en la habitación con una vestimenta negra
T/n : Veo que ya te levantaste ( dijo con una sonrisa)Jimin: por qué me has traído aquí?
T/n: Que no te gusta? Jaja no te preocupes esto solo es por qué teníamos que sacar algunos cuerpos de la habitación especial ( dijo con una sonrisa macabra)
Jimin: Habitación especial ( dijo con miedo)
T/n: si de hecho... Tae te lo puedes llevar quiero jugar un rato con el ( le ordenó sin dejar de ver a Jimin)
Continuará
Gracias por leer.. este episodios se lo dedico a
LxveLucx y SMMY2811 Gracias por el apoyo
Este episodio lo tenía desde hace mucho pero hasta hoy lo voy a subir 😅
ESTÁS LEYENDO
Eres mi peor pesadilla
HorrorT/n un mujer muy hermosa pero con un oscuro secreto☠ ¡ esta no es una historia que jamás has escuchado!