Desde hoy eres mio

11 4 20
                                    

Jimin: E- eres t-tu ( esas fueros las únicas palabras que salieron de su boca para luego perder el conocimiento)

3 horas después.

Povo's jimin: Estaba en un un cuarto oscuro y lo único que logre ver fue la silueta de una chica.

Jimin: D-donde estoy?? Q-quien eres tú??( dijo asustado y temblando)

T/n: Hola jimin al fin te encontré eres el único que faltaba para terminar mi colección (dijo para luego reírse como una psicópata)

Jimin: C-cual colección? ( dijo atemorizado por saber la respuesta)

T/n: Que acaso estas ciego mira a tu alrededor( dijo una sonrisa en su rostro)

Pov's jimin:cuando escuché esas palabras mis ojos automática mente empezaron a girar a una dirección específica al fijarme con detenimiento pude ver cosas que nisiquiera te imaginas lo que había en esa oscura esquina no era nada más ni nada menos que las cabezas de mis antiguos compañeros de clases también habían frascos con partes de personas.

Jimin: Q-que es t-todo esto? ( Dije a con los ojos cristalizados al ver tal esena)

T/n: pues que acaso no te das cuenta esa es mi coleccion esa colección se llama mis amigos de la escuela . No crees que es muy lindo mira están todos en ese estante sólo faltas tu( dijo señalando un espacio en el estante en el que decía jimin)

Jimin: por favor no me hagas nada te lo suplico(dijo llorando de miedo)

T/n : Hay chiquito no llores te prometo que no dolerá la verdad tu siempre me llamaste la atención tu forma tan amable de ver a las personas Es algo que no puedo soportar ( dijo tocando el rostro de el chico)

Sin más T/n clavo un cuchillo en el abdomen de el chico.

Narradora: Jimin se levantó muy agitado de la camilla estaba gritando  descontroladamente lo único que lo calmó es ver a.

Pov's suga: Me encontraba sentado en el sofá esperando a que Jimin despertará pero jimin se levantó de golpe gritando como loco.

Suga:JIMIN TRANQUILIZARTE YA (dijo gritándole para calmarlo)

Jimin:Suga ( dijo para abrazarlo )
Que me pasó??

Suga : pues te desmayaste en la cafetería... por cierto la mujer que me ayudó a traerte me dijo que te diera esto( le extendió un sobre blanco)

Jimin: Estas seguro que es para mi??? ( dijo revisando el exterior de el sobre )

Suga : supongo( dijo sin interés) por cierto ir a avisarle al doctor que ya despertaste ( sin más se fue dejando a jimin solo)

Pov's jimin: Cuando suga salió me dispuse a leer la carta al parecer el mayor de mis miedos se a vuelto realidad

Carta

Jimin te e encontrado después de mucho tiempo veo que has madurado y crecido pero aún así te encontré... ahora eres mio

Posdata : te estaré observando

T/n
 

 



Lo siento por subirlo hasta hoy pero e estafado muy ocupada y lo e tenido que escribir muy rápido . El próximo episodio ser a mejor le pondré más dedicación espero que les guste

Eres mi peor pesadilla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora