Pon la música para una mejor experiencia♡
XxX: Chicos quieren jugar ( dijo con una sonrisa macabra) ustedes ya conocen las reglas .
X: Por favor déjanos en paz no queremos jugar tus juegos(dijo llorando)
XxX: encerio no quieres jugar con migo(dijo con una sonrisa de lado)
2X: P - por fa_ favor no nos a_ agas daño ( dijo llorando)
XxX: p _ por q_ que tartamudeas ( dijo tomando el rostro de el niño) sabes que si te escondes bien y no te encuentro no te pasará nada.
X2: Yo sólo quiero a mi mamá (dijo está liando en llanto)
XxX: Hay que tierno estas llorando por tu Mami ( DIJO ESTAYANDO EN RISAS) te digo un secreto (dijo susurrando al oído de el niño) yo podría matar a tu mami si no¡¡ SIERRAS LA BOCA!!
X2: Yo ya no diré nada ( dijo Susurrando aterrorizado)
XxX: así me gusta( dijo con su risa de psicópata)contaré hasta 10 eso les dará tiempo suficiente para esconderse.
XxX: Uno( dijo despacio haciendo que todos los niños se fueran corriendo a esconderse)
XxX:Dos
XxX:tres
XxX: Cuatro
XxX: Cinco
XxX:Seis
XxX:Siente
XxX: Ocho
XxX:Nueve
XxX: Diez
Deten la música por favor♡
XxX: te e encontrado mi querido Jimin ( dijo ESTAYANDO de lugar de risas psicopatas)
Sin mas jimin despertó de un susto, este recuerdo de su niñez se había transformado en una pesadilla que lo atormentaba todas las noches los gritos, la canción que aquella chica cantaba antes de encontrar a alguien en ese estúpido juego que los obligaba a jugar . Todo eso se a quedado en mi cabeza y me atormenta todos los días.
Sin más jimin se despertó vio la hora y eran las 5 am ya se tenía que levantar para ir a trabajar en la cafetería, se baño y se puso esto.
Sin los lentes😊
Jimin: hola suga, ya hay que abrir la cafeteria( dijo terminando de acomodar las sillas)
Suga: estoy cansado ire a dormir un poco, encargate tu de los primeros clientes .( ordeno al joven)
Jimin: no te preocupes suga pero no duermas tanto ayer me dejaste sólo hasta la hora de el almuerzo ( dijo en forma de reclamo)
Suga: Hay como sea ( dijo desinteresado ante los reclamos de su compañero)
Pov's jimin: estaba sentado esperando a que algún cliente cruzará esa puerta hasta que escucho la campana y me levanté de inme inmediato .
Jimin : sientese por acá, aquí le dejo la carta para que escoja que pedir .
Pov's T/n: me encontraba deambulando por las calles estaba buscando una nueva víctima hasta que mi vista se posó en una cafetería pues sabía que el chico que estaba atendiendo las mesas. Hay lo conozco de alguna parte dije acercándome a la cafetería hasta que ..... claro es el chico de la escuela hay creo que se llamaba jimin la verdad a cambiado mucho era muy divertido jugar con el creo que encontré una nueva presa o mejor dicho la única que sobrevivió.
Pov's jimin: Me encontraba atendiendo a un cliente hasta que escucho la campana de la puerta soñar
Jimin: Buenos días se le ofrece algo ( Dijo acercándose a la mujer joven )
T/n: Claro que si ... quiero un postre ( dijo mirando a los ojos al chico)
Pov's jimin: esos ojos no puede ser ella yo estoy alucinando . Sin más jimin callo al suelo su rostro de felicidad se había tornado a uno de miedo
T/n: veo que me has reconocido ( dijo sonriendo psicópata mente)
T/n: No te has escondido bien, din don te e encontrado yes , din don he ganado yes , din don te castigare din don el juego a termimado(dijo susurrando en el oído del chico)
T/n: te e encontrado Jimin.( dijo entre risas )
Jimin: E- eres t-tu ( dijo aterrorizado)
ESTÁS LEYENDO
Eres mi peor pesadilla
HorrorT/n un mujer muy hermosa pero con un oscuro secreto☠ ¡ esta no es una historia que jamás has escuchado!