ℕ𝕏𝔻𝔼

3.2K 193 50
                                    

Why you think that 'bout nude?
'Cause your view's so rude
Think outside the box
Then you'll like it

Nxde (G)I-DLE

Lewis Hamilton era curioso por naturaleza. Le encantaba observar y ver todo a su alrededor eso le había ayudado a tener 7 campeonatos de automovilismo. Se enorgullecía de ser un gran observador. Y nunca había agradecido eso. Había iniciado una nueva temporada y vaya que se sorprendió, con todos los cambios. Ahora en Medio Oriente para las practicas había observado como Max seguía con la mirada a su compañero de equipo Sergio, no era nada discreto pero el mexicano mantenía su distancia. Desde su pelea en Brasil había notado como Checo mantenía distancia en general con Red Bull y así acabo la temporada con una relación tensa en RB, Lewis simplemente sonrió quizá eso seria su perdición para el nuevo año y Mercedes podría volver a dominar.

El inicio de temporada había llegado y se noto la tensión en Red Bull, pero eso no mermo en la practicas libres el Viernes. Vio como Max y Checo habían dado todo por la pole quedándose el neerlandés con la pole. Vio la frustración de Pérez por no poder dar mas pero así era este deporte te puede dar las mieles mas dulces o las hieles mas amargas. Ya había terminado todo el movimiento por ese día así que decidió dar un paseo por el paddock vio a lo lejos a Hulkenberg caminar cerca del garaje de Red Bull quizá iba a saludar a alguien de ahí. Lo esperaría para irse juntos al hotel donde ambos estaban hospedados. Espero paciente por alrededor de media hora y el alemán no aparecía, eso de cierta manera le inquieto quizá había tenido algún problema en el garaje de Red Bull así que se encamino a ver que sucedía, lo raro es que ya no había casi mecánicos ya todos estaban terminando de guardar el material ocupado, paso sin ningún inconveniente para buscar al alemán cuando escucho algunos sonidos raros provenientes de una de las oficinas, llevado por su curiosidad se acerco y sin hacer ningún movimiento o algún ruido que lo delatara se adentro lo que vio fue algo inusual no iba a negarlo ahí en medio de esa oficina estaba Nico claro, pero ahí empotrado contra el escritorio se encontraba Checo que estaba siendo preparado o eso creyó al ver las manos de Hulkenberg sobre el trasero del mexicano, verlo ahí sumido en el placer que el alemán le proporcionaba ver como mordía sus labios para no soltar mas gemidos. Ni como su piel se estaba perlando de sudor. Carajo esa vista debería ser un pecado. Ver como Nico tomaba el cabello de el mexicano para susurrarle.

- Estuviste todo el día provocándome, querías esto?? – decía el alemán simulando embestidas con sus dedos dentro el menor

Sergio por su parte estaba en medio de la bruma con miedo de ser descubiertos y con Nico moliendo su entre pierna en su trasero estaba tan jodidamente excitado.

Para Lewis oír los suaves gimoteos del mexicano tratando de reprimirlos había hecho estragos en su cuerpo vero ahí con la miradas perdida con las mejillas sonrojadas y ver a alemán detrás de el. Era una vista única. Su mirada paseaba del alemán al mexicano aunando las palabras que decía el rubio. Pronto escucho el inconfundible sonido de un cierre bajar y los pequeños quejidos del latino.

-Ni...nico nos pueden ver- decía entre suspiros

- Y eso te gustaría Checo?? – pregunto con malicia el rubio – mira me apretaste con solo mencionar que nos veían, imagínate que entre por ahí Max y vea como follo a su compañero – una estocada y un gemido acallado por parte del piloto de Red Bull mientras el ingles observaba los ojos desenfocados y cristalizados del mexicano. Su pantalón empezaba asentirse apretado y una necesidad de tocarse viendo semejante imagen pareció ser una buena idea, con sumo cuidado de no hacer ruido bajo la bragueta de su pantalón para tocar su pene endurecido ante los jadeos que intentaba acallar el mexicano su miembro palpitaba, sus manos empezaron a subir y bajar tratando de complacerse e imaginando que era el quien estaba jodiendo al mexicano un nuevo sonido lego a sus oídos, el sonido de una nalgada en ese culo gordo y un nuevo gemido un poco mas fuerte se escucho.

- Verdammt sigues igual de apretado que la primera vez, dime cariño Max nunca intentó cogerte o que tal Lewis??? – el alemán hablaba tan bajo dando ese ambiente erótico

-Ma...Max ja...ma..s es dhemhas iado inocente .. carajo Hulkenberg vas a cogerme o no? – demasiada platica para el mexicano

Unos nuevos chapoteos y de nuevo el mexicano solo trataba de acallar sus gemidos mientras el ingles espía estaba en shock, Checo alguna vez quiso que el lo follara oh demonios ahora su erección dolía mas. El también quería sentir esas calidad paredes, escucha mas gemidos por parte del mexicano le sorprende que nadie s de cuenta de lo que pasa, algo debió hacer Hulkenberg para que el garaje de Red Bull no se acercaran a ese lugar.

-Ni....nico – un pequeño grito salió de los labios del mexicano, Lewis supuso que había acabado acelero el movimiento de su mano para llegar al éxtasis, la palma de su mano queso húmeda rápidamente se vistió y salió antes de que lo descubrieran.

Pasaron los días Lewis no podía ver a la cara a Checo no podía ya que a su mente volvía su mirada perdida sus dulces gemidos y de nuevo salía tenia una erección. Sin cuidado iba que no sintió cuando choco con alguien cayendo ambos en el proceso.

-Lo siento no me fije yo..... – quedó callado al ver que era al mexicano que había estado evitado mientras se levantaba para ofrecerle su mano

-Tranquilo Lewis, yo también iba en mi mundo – aceptando la mano ofrecida por el otro se acerco cuando ya estuvo parado susurrándole – espero que disfrutaras el espectáculo – con un guiño coqueto se alejo dejando al ingles con dudas pero con una clara invitación a volver a verlo...


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Pinche capitulo todo random fue escrito como 3 veces y ninguna me gusto pero ya tengo todas las demás ideas en proceso creativo y necesito sacar eso si me vuelve a dar un buen ataque de inspiración juro que le daré un buen desarrollo por que siento que esta mdio culero la verdad pero en serio ya no podía mas por que lo tenia ahí todo meh es un trabajo decente creo (¿) y ahora así están las ideas para los nuevos One-shot nopors a ver cual les llama mas la atención ustedes díganme menos el ultimo ese apenas tengo ideas vagas

Voyeur (Nico x Checo y un Lewis observador (??) Listo

**Daddy Kink (Toto Wolff x Checo Pérez)

*** Boss (Christian Horner x Checo Pérez)

**** Fem Dom (Geri x Checo esta si me la saque del culo por que me imagine una Dominatrix con un Arnés y Dildo y un Checo pidiendo ser follado de esta estoy muy indecisa si hacerla....

***** DILF (Carlos Sainz x Checo Pérez ) La canción de No importa que usted sea mayor que yo hoy lo quiero en mi cama me dio la idea

****** Menage a troi (Lewis Hamilton x Checo Perez x Max Verstappen) no me pregunte por que quiero hacer un sándwich doble P if you know what i mean?

******* Swingers AU Checo Carola Max y Kelly de esto culpo a un tweet de Riri y que mi mente enferma mejor pensó esto

En fin cualquier comentario crítica o amenaza es bienvenida, ustedes con confianza no muerdo.

Siendo Miércoles 10 de Mayo del 2023 siendo las 15:50 PM terminado y publicado

With Love Yumeko Stark alias la SIMP de Sainz  

ℝ 𝔼 𝔻 𝕍 𝔼 ℕ 𝕆 𝕄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora