No me importa que usted sea mayor que yo
Hoy la quiero en mi cama
Y no malinterprete mi intención
Es que no aguanto las gana'
Por eso he venido a decírselo
No me importa que sea mayor que yo
Si había algo que caracterizaba a Carlos Sainz en nunca rendirse ante cualquier desafío en su vida y conquistar al mexicano de Red Bull estaba siendo un auténtico reto ya que el había frenado cada uno de sus intentos de salidas casuales o cualquier roce intencional. Le había mirado como si fuera su padre y solo le dijo.
-Soy un capricho nada más Carlos, debes buscar a alguien de tu edad- unas palmadas en la cabeza y se fue eso era algo inadmisible Sergio Pérez tenía algo que nadie más en el paddock tenía ese aire maduro y sensual. Mas aparte su caminar lento e hipnótico. No podía mantener la vista alejada del mexicano por mucho tiempo. Imaginarlo gimiendo de placer y joderlo tan fuerte.
Debía encontrar una oportunidad, para poder probarle a Sergio que no era un capricho, claro que si quería joderlo pero también quería llevarlo a cenar y hablar con el porque era una compañía agradable.
Sergio por su parte se sentía abrumado por el descaro y la coquetería del español. Era menor relativamente, pero sabia que Carlos debía conocer mas personas de su edad no alguien aburrido como el, suspiro frustrado el solo quería que su relación no pasara a otros términos porque Carlos era de los pocos pilotos con los cuales podía hablar sin tapujos y en su idioma natal. Se levanto y salió a tomar un poco de aire esperaba que con lo que le dijese en la tarde desistiera de sus intentos de coqueteo. Salió tomo unos cuantos tragos con Lewis, Nico y Fernando la platica con ellos era tan agradable que nunca noto la mirada intensa que estaba sobre el al momento de retirarse
-Deberías dejar de mirar a Checo, lo vas a gastar solo de verlo – se burlo Lando burlón.
- Cállate Lando que tu estas peor con Fernando – respondió
- La diferencia es que a mi Fer si me da – guiño el ojo coqueto a la mesa de los mayores, siendo correspondido por el Asturiano empezó a sonar una canción de reggaetón que Lando había escuchado – Carlos esa es tu canción – se volvió a reír de la desgracia de su amigo.
Carlos escucho atento la canción y era cierto quería acariciar y besar esa piel caramelo que tenia el piloto mexicano. Un ultimo intento se propuso a si mismo un ultimo intento y se daría por vencido. Lo vio ya retirarse supuso que al hotel así que lo siguió con sigilo, se sentía un maldito acosador pero quería acorralarlo.
Sergio iba en su mundo solo quería llegar a su cama y dormirse el lunes tendría que viajar a Japón para marketing no había prestado atención a su alrededor cuando ya estaba en el elevador con Carlos.
-Carlos? Que no estabas en la fiesta? – pregunto sorprendido lo había visto junto a Lando y George
-Me regrese debía hablar contigo - dijo con firmeza
- No Carlos ya te lo dije soy mayor que tu – rápidamente respondió el mexicano
-No me importa – le miró tan intenso que sintió sus piernas flaquear
-Carlos eres un obstinado no pasara, soy mayor que tu, debes conocer a alguien de tu edad – Sergio detuvo el elevador no iba a tener de nuevo esa discusión con el madrileño.
Las puertas se abrieron y antes de salir el mas joven lo tomo de su brazo y lo acorralo en la esquina del elevador. Haciendo valer casi sus 5 cm de diferencia.
ESTÁS LEYENDO
ℝ 𝔼 𝔻 𝕍 𝔼 ℕ 𝕆 𝕄
FanficLas pasiones humanas, como los seres y las plantas, no se forman en plena luz. Su primer desarrollo necesita de la cálida y cerrada oscuridad de los bajos fondos de la conciencia - León Blum Tuve lo loca idea de Bottomear a Sergio Pérez por que e le...