Allí estaban encerrados en una habitación: Carlos, Charles, Frederic y TN; todos distanciados esperando a que alguno empezará a hablar para destruirse los unos contra los otros. Frederic decidió tomar las riendas de la conversación, quizás así lograrían hacer todo más calmados:
Frederic:- bueno muchachos, no fue nuestra mejor carrera pero al menos lograron terminar y sumar puntos.
Carlos:- si, creo que eso es bueno, está claro que debemos mejorar pero mientras tanto debemos conformarnos con sumar puntos.
Luego de esa breve conversación volvió el silencio a la habitación, tanto el jefe de equipo como el joven madrileño miraban a TN y Charles que no parecían saber cómo iniciar la conversación; al menos ese parecía ser el caso de este último. Finalmente el joven monegasco se decidió a hablar y mirando a la chica presente pronuncio sus palabras:
Charles:- lamento ser un estúpido, lamento no haber seguido las estrategias, lamento no haber arriesgado más en la carrera; tenía miedo de cometer alguna estupidez y terminar fuera.
Silencio de parte de todos los presentes, nuevamente Charles hablo pero está vez con un poco de molestia:
Charles:- Puedes decir algo TN?, no lo sé, insultame, gritame, pero resolvamos esto así podemos seguir; de lo contrario será complicado para nosotros entenderte.
Tn:- está bien Charles, no tengo nada que decir.
Charles:- no vamos!!, Deja de actuar así y di lo que piensas sobre nuestra carrera.
Tn:- definitivamente no quieres oír eso, déjalo ahí.
Charles:- si quiero oírlo.
Tn:- okey, tu lo pediste, que decirles; arruinaron todo con decisiones propias, literalmente no se que pensaban el día de hoy. Tu Carlos cometiendo ese error en el box, sabías que la maniobra era peligrosa y así todo la realizas; y tú Charles, no escuchaste una sola palabra y no seguiste absolutamente nada de lo que se habló, fingiste ser amable quedándote y haciéndome compañía en la noche para hacer esto. Y no solo eso, ¿como es que corres en fórmula 1 si tienes miedo de arriesgarte a acelerar o a pasar autos??, Lo de hoy demuestra que no confían en mi para nada y sobre todo que no les interesa el trabajo de quienes planean sus estrategias.
Luego de esas palabras tan duras de parte de la joven, todo termino de explotar entre ella y los pilotos.
Charles:- wow! Definitivamente estás equivocada, no creas que es tan fácil correr aquí como para decir lo que dijiste.
Tn:- mira, quizás si soy novata para eso pero acá hubo un acuerdo de que yo iba a hacer las estrategias y ustedes confiarían en mi...es mi cabeza la que rueda después de esto!!!
Charles:- no rodará la cabeza de nadie por qué esto fueron solo decisiones estúpidas mías y de Carlos.
Tn:- entonces dile eso a los jefes!!
Charles:- ya me disculpé, ¿qué más quieres de mi???
Tn:- solo les pedí que confiaran, las ideas estaban bien.
Carlos:- lo sentimos TN enserio, nos haremos cargo de esto Fred. Fueron errores nuestros.Una vez terminada la reunión, cada uno se dirigió a su destino; los primeros en irse fueron Carlos y Charles, que regresaron a sus hogares. Tn en cambio decidió esperar y viajar con el equipo, había sido bastante dura la conversación con los pilotos y su mal humor seguía ahí; quizás por eso no había notado a un joven francés que la observaba en la entrada del box, Pierre Gasly estaba justo enfrente de la joven argentina.
Pierre:- hola, molesto?
Tn:- hola, no, no molestas...pero no tengo el mejor humor para hablar hoy.
Pierre:- ¿Carlos y Charly la cagaron hoy? A mi me fue mucho peor haha, asi no te molestes tanto con ellos.
Tn:- Gaslyyy...
Pierre:- vamos!!! Intento animarte y a la vez conocerte, sabes; soy el mejor amigo de Charles, podría contarte sus sucios secretos si quieres.
Tn:- hahaha que gran amigo!.
Pierre:- solo intento calmar las aguas turbulentas aquí, Carlos me contó de tu pelea con Charles y déjame decirte que no es un mal chico, jamás ignoraria una orden; solo está intentando volver a ser él, tenle paciencia.
Tn:- lo se Pierre, voy conociendo a Charles.
Pierre:- ven, te invito a comer algo antes de mi vuelo.
Tn:- okeey, ¿todavía está disponible la oferta de los secretos sucios?? Haha.Nota de autora:
No se olviden de votar la historia si les va gustando por fa!!!
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Piloto de reserva (Charles y tn)
FanfictionUna nueva piloto aparece en la escudería Ferrari y poco a poco se va involucrando dentro del equipo hasta lograr llamar la atención del piloto monegasco Charles Leclerc. Charles Leclerc, el piloto joven de Ferrari atraviesa una mala temporada pero a...