El gran premio de Austin llego en buen momento para traer algo de calma en el mundo del automovilismo, luego de la noticia de TN todos los pilotos de la fórmula 1 y fórmula 2 se habían pronunciado al respecto; incluso varios directivos de las scuderias habían opinado al respecto, algunos apoyaban la decisión y otros simplemente opinaban sobre lo absurdo que era que la joven estuviera cerca de la máxima categoría. Sin embargo tanto McLaren como Ferrari se mostraban entusiastas ante el futuro de la argentina, estaba claro que el camino por el que la chica iba era el correcto; quizás sería difícil al principio pero al menos ya era reconocida en el paddock y pronto lo sería como piloto.
Para Charles en cambio todo se resumía en poder hablar al menos 20 minutos con su novia, desde su viaje con Lando que no se veían; se había ido a Bristol para hacer demasiadas publicidades sobre su presentación para la scuderia, no conforme con eso para molestia del monegasco, llegaron juntos al paddock ella y Norris.
Eso era lo que denotaba su cara, ya que tuvo que fingir en varias entrevistas que todo estaba bien y que nada de lo que sucedía con la argentina le afectaba; pero puertas adentro no veía la hora de ver a la joven para hablar de todo lo que les incumbia a ambos. Pero primero debía enfocarse en el GP, las siguientes semanas tendrían varias carreras seguidas y eso incluía demasiado trabajo para ambos; así que tan pronto como llegaron, las scuderias debieron trabajar rápidamente ya que el viernes solo tendrían una práctica libre y luego la clasificación.
La práctica no dió los resultados esperados para Carlos ya que apenas pudo obtener un 8vo lugar, aunque los primeros 10 autos terminaron en la franja de un segundo con respecto de la punta; pero al menos Charles estaba demostrando total seriedad en la pista y eso era algo valorable para quienes sabían lo que ocurría por su cabeza, y eso fue aún mayor cuando logro el primer objetivo, la pole position. Este fin de semana habría Sprint, así que lejos de conformarse, Charles iba por todo; logrando así un tercer lugar, y los primeros puntos del fin de semana. Luego de eso, decidió salir en busca de su novia y finalmente aclarar todas sus dudas respecto de la joven; la encontró en cercanías de la scuderia papaya y no pudo evitar aumentar su molestia, todos los resultados que había obtenido casi pasaban a segundo plano para el monegasco en ese momento. Cuando la vió, tomó su mano y sin decir nada la llevó hasta su habitación dentro del box y sin esperar un segundo decidió comenzar él la conversación:
Charles: - bueno, creo que necesitamos una gran conversación tu y yo.
TN: - lo se Charles lo se, pero este no es el momento; sabes bien el trabajo que hay este fin de semana, ¿podemos dejar esto para después???
Charles: - no, no es justo que me ignores solo a mi; soy tu novio y ni siquiera estaba enterado de que te ibas de Ferrari.
TN: - ¿Todo esto es por eso?? Charles por dios, es mi maldito futuro; no es para tanto.
Charles: - ¿Acaso crees que soy un niño?? No es solo el hecho de que te vayas de aquí, es sobre todo esto; somos pareja y ni siquiera hemos hablado de lo que tenemos pendiente, TN tu y yo necesitamos estar más juntos si es que vamos a seguir con esto.
TN: - ya lo se Charles, pero dejemos esto de lado ahora; realmente no puedo detenerme a pensar en mclaren o en nuestro asunto. Necesito pensar en que haremos mañana y como mejorar las cosas para Carlos.
Sin mucho más para decir cada uno siguio su camino, el monegasco se sentía un tanto alejado de su propia relación y también sobre su futura paternidad; esto último era algo que lo tenía demasiado distraído, quería que su novia lo tuviera en cuenta.
Sin embargo decidió que lo mejor por ahora era enfocarse en la carrera del domingo, siempre había puesto sus relaciones en segundo plano para cumplir su sueño de ganar GPs y ser campeón mundial; y ahora tenía un mar de pensamientos que no le permitían concentrarse totalmente en la carrera, si bien era un premio bastante grande salir primero dada su realidad actual sabía que esta era una carrera dura. Así fue como apenas iniciada la carrera sus chances de mantener su posición fueron totalmente anuladas, el ritmo del monoplaza era totalmente distinto a los demás autos que parecían mejorar cada nueva carrera; era bastante difícil de lidiar tanto para él como para Carlos con cada comentario de la prensa destrozando a la scuderia italiana y ahora encima él parecía un chiste con cada pole desperdiciada, finalmente y con gran esfuerzo terminó la carrera en 6to puesto. Pero claramente el destino le tenía planeado algo realmente malo para ese fin de semana, horas después de finalizar la carrera y mientras digeria que su compañero nuevamente había logrado un mejor resultado que él quedando en 4to lugar; una sanción totalmente inesperada llegó para el monegasco y para Lewis Hamilton, ambos pilotos habían sido descalificados por modificaciones en el altura de sus monoplazas. Ese día Charles lloró de impotencia por primera vez en mucho tiempo, sentía que nada salía bien para él y que si las cosas no cambiaban, nada le aseguraba seguir corriendo para Ferrari luego de que su contrato finalizará; además de eso Carlos había obtenido el 3er lugar en el podio y eso solo aumentaba su frustración personal.
Allí se iba un fin de semana para el olvido en lo que podía denominarse su peor temporada en Fórmula 1.Nota de autora:
Gracias por el apoyo a la historia, se ha complicado subir capitulos pero acá estamos.
ESTÁS LEYENDO
Piloto de reserva (Charles y tn)
FanficUna nueva piloto aparece en la escudería Ferrari y poco a poco se va involucrando dentro del equipo hasta lograr llamar la atención del piloto monegasco Charles Leclerc. Charles Leclerc, el piloto joven de Ferrari atraviesa una mala temporada pero a...