★~*º..º Presentación de los personajes º..º*~★

68 1 0
                                    

 Sólo voy a poner a Hikari y a los male rivals por que no son tan conocidos, me ahorraré las rivales originales por que ya sabemos como son y no tengo muchas ganas. Siento las molestias. 


PERSONAJE PRINCIPAL (T/N): 

☆彡 HIKARI NAKAMURA ☆彡

Ojos azules, piel pálida, cabello mediano y castaño, sonrisa dulce, labios finos, complexión delgada. Algo así:

(Por favor, cambien la estética del personaje a su gusto si esta no es de su agrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Por favor, cambien la estética del personaje a su gusto si esta no es de su agrado. ♡)

- Club: ???


MALE RIVALS: 

♦︎ OSANO NAJIMI ♦︎

Ojos naranjas, al igual que su cabello corto. Piel blanca, ropa estampada de lunares rosas, labios finos, ojos rasgados.

- Club: Ninguno.


★ OKO RUTO ★

Cabello morado, mediano en cuanto a longitud y liso, ojos del mismo tono, camina algo encorvado, ojeras, sonrisa bonita pero poco común de ver.

- Club: Ocultismo.

♨︎ AMAO ODAYAKA ♨︎

Cabello castaño y corto, ojos verde menta a juego con sus delantales de cocina, piel blanca y brillante. Siempre sonriente.

- Club: Cocina.


☁︎ ASO RITO ☁︎

Rubio de ojos azules, piel morena, gran sonrisa y alegría en la mirada. Cuerpo tonificado por su trabajo en el club.

- Club: Deportes.

HANAKO YAMADA ♪

Cabello liso, corto y negro al igual que sus ojos grandes, broche /horquilla en forma de corazón. Piel blanca.

- Club: Ninguno.

♠︎ OSORO SHIDESU ♠︎

Cabello rubio y largo, ojos amarillos, robusto y tanto su mirada como su esencia resulta intimidante. Piel blanca.

- Club: Delincuentes.

♣︎ KIZANO SUNOBU ♣︎

Pelo morado al igual que sus ojos, mirada de superioridad siempre. Sonrisa encantadora. Casi siempre con una rosa, piel blanca.

- Club: Teatro/ Drama.

☀︎ MEGAMO SAIKOU ☀︎

Cabello blanco y ojos del mismo tono nevado, rostro fino y piel blanca. Mirada seria la mayor parte del tiempo.

- Club: Consejo Estudiantil.

MIDO RANA ■

Cabello castaño y corto, ojos del mismo color. Aura seductora y sonrisa coqueta. Normalmente usa ropa gris oscuro y roja, para "resaltar su cabello".

- Club: ninguno. - Oficio: Profesor.

MUJO KINA

Cabello rosado y corto, ojos violetas y con brillo. Siempre lleva un uniforme de enfermero. Se ve simpático.

- Club: Ninguno. -Oficio: Enfermero.

º..*^*..º Video sobre los male rivals º..*^*..º )

OTROS PERSONAJES QUE YA CONOCEMOS:

Xx AYANO AISHI xX

Oo BUDO MASUTA oO

*.. TARO YAMADA ..*

+ INFO - CHAN +

^ OSANA NAJIMI ^

º.. AMAI ODAYAKA ..º

< KIZANA SUNOBU >

= ASU RITO =

] OKA RUTA [

(Las rivales que faltan no aparecerán en la historia o serán mencionadas de forma superficial) 

*゜゚*:。.。:*・'El adecuado'・*:。. 。:*゜゚* (yandere sim. Female and male rivals) ♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora