..*^..º OSANO CONTRA AMAO º..^*..

13 0 0
                                    

..*-+..*-...ADVERTENCIA: malas palabras...-*..+-*..

"Lo que somos no se ve reflejado en nuestras palabras, si no en nuestras acciones. Cuida lo qué haces y nunca te arrepientas de tus desiciones. Si no tienes claro eso, no deberías poder hablar."

Hola, bienvenida seas a Yandere simulator, "el adecuado" mod. ¿Deseas continuar tu partida?

<< Si >>      No

¿Deseas algún otro cambio antes de continuar?

Si            << No >>

Bien, en ese caso, continuemos.

<< Play >>    Back  

~ NARRA HIKARI ~

Me preparaba nuevamente para el instituto cuando recibí un mensaje de Osano. 

Llevábamos dos semanas de haber empezado clases y ya nos llevábamos muy bien, él me solía llevar a la academia. Sin embargo, el mensaje decía que hoy no podría, por que iría con Osana ya que se sentía observada. No me importó por que en ese momento estábamos algo enojados  por que el día anterior le había reclamado el hecho de que me había prometido acompañarme a visitar los clubs el segundo día y no lo había hecho. Dos semanas y yo seguía sin saber nada de los clubs, por lo que al final decidí que iría yo sola hoy.

Siguiendo con el tema de Osana, ella pensaba declarar sus sentimientos hacia Taro el viernes, cosa que nos tenía a ambas muy emocionadas. 

El caso es que me preparé y llamé a Musume para que me esperaran todas las chicas para ir en grupo. Ella accedió y al poco tiempo ya estábamos juntas todas.

Hablar con ellas hacía que inevitablemente yo estuviese enterada de todos los "chismes" de la escuela, ya que siempre tenían alguien de que hablar.

En este caso tocaba el chico líder del club de cocina, Amao Odayaka. 

- Es lindo, pero me da algo de vergüenza que sea tan...-Empezó Kokoro. -

-...¿Empalagoso?, ¿Dulce? ¿COCIN-derado? - Comentó Kashiko, haciendo énfasis en "cocin" y moviendo los dedos dándose a entender la broma.

Las chicas rieron coquetamente. Yo reí algo forzadamente, por que es un pésimo chiste, si me preguntan. 

Me sentí algo excluida de la conversación, no tenía ni idea de quién era el chico del que hablaban, y me daba vergüenza preguntar en medio de la conversación. Pero asumí que era alguien que del club de cocina por el chiste de Kashiko.

Las chicas seguían haciendo chistes sobre la afición del chico, mientras yo buscaba una manera de preguntar quién era, ya que me perdía en la conversación. 

-...emmm...chicas,...- Se me erizó la piel cuando todas pararon de hablar para mirarme. Ahora tenía que preguntar. <<¡Maldita timidez!>> Pensé antes de hacer la pregunta.-...Quien... ¿Quien es "Amao"...? 

Musume soltó una carcajada algo estruendosa.

- ¡Es verdad! Si tú eres nueva... ¿lo puedes creer?, ¡llevamos solo dos semanas de conocernos y parece que nos conocemos de toda la vida! 

Mostré una sonrisa más bien parecida a una mueca, causada por mi incomodidad del momento.

- No te preocupes guapa, Amao Odayaka es el líder del club de cocina. Es muy...¡Dulce! -las chicas rieron de el "divertido" chiste.- Oh... mi DULCE Amao...- Yo solo procesaba la conversación pasada sobre el chico, ya con el contexto me sería más fácil entender la situación.

*゜゚*:。.。:*・'El adecuado'・*:。. 。:*゜゚* (yandere sim. Female and male rivals) ♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora