+*.. Advertencia: capítulo MUY fuerte ..*+
"Es muy fácil decir que el pasado se queda en el pasado, lo difícil es realmente dejarlo ir."
Ahora que lo pienso, ayer se armó un alboroto por todo lo ocurrido fuera del club de pastelería, ¿cómo es que nadie del consejo estudiantil apareció para parar todo? Si siempre pasan por la escuela como militares a la espera de algún problema...
Esos eran mis pensamientos mientras ordenaba mi habitación. Recordando todo lo qué pasó el día anterior, antes de ir a probar los deliciosos postres de Amao.
Osano realmente fue un idiota, y yo he de admitir que tampoco me controlé demasiado.
El caso es que ahora estábamos totalmente peleados y no queríamos saber nada del otro.
Volviendo al tema del consejo estudiantil o lo que sea que son. Iba a ir a quejarme yo misma en sus caras. Me caen todos fatal. Todo el día postureando que tienen un poder sobre los demás alumnos, dando la lata a la mínima, y cuando se les necesita...¡pufff! Desaparecen. Me da hasta vergüenza.
Me preparaba para ir al instituto, y en cuanto me arreglé el cabello decidí mirar mis notificaciones.
"Tienes 20 notificaciones de Osana la sana."
Abrí Wattsapp para mirar que pasaba.
Ayer, 20:17pm
-Hikari, es cierto que Osano y tu os habéis peleado??????😰😰😰
-Dice que no quiere saber más de ti...
-Tan grave ha sido??🤭🤭
-Respondeeeee😭😭😭
-Responde cara pan!!! 😡
-Q ME RESPONDASSSSSSS
-Creo que te odia 😰
-Pq os habéis peleasoooo
-peleado**
-HIKARIIIII
Y así 20 mensajes.
Hoy, 6:22 am
-Nada Osana, es solo que ha armado numerito pq hablé con gente 🙃
-Que pesadezzzzz
-🙄🙄🙄
- es adoptado 🥰👍🏼
-Osana, se ve igual a ti, muy adoptado no parece JAKSJAK 😘😈
- CALLAAAAAA >:(
Salí del chat para ver el que tenía con Osano, a ver si había noticias o algo.
Bloqueada.
Fingiré que no lo esperaba y voy a sorprenderme.
Tiré el celular en mi mochila, sin ánimos y salí casi corriendo de la casa para llegar a tiempo a la academia.
Ufff, que ganas de ir.
Al llegar cambié mis zapatos y corrí a saludar a Osana, ignorando a el chico de su lado, el cual era Osano.
Luego miré a Taro.
Joder, si que es guapo, que me bese.
-Hola.- lo saludé. Dándole una de mis sonrisas más sinceras. Eso ignorando la mirada de incomodidad, asco, odio y demás sentimientos negativos que me dedicaba Osano.
ESTÁS LEYENDO
*゜゚*:。.。:*・'El adecuado'・*:。. 。:*゜゚* (yandere sim. Female and male rivals) ♥︎
FanficHikari Nakamura se separa de sus padres gracias a la expansión de las empresas de su madre. Y como justo la habían inscrito en una academia de Buraza Town llamada "Akademi High School" y ella ya tenía la edad suficiente para vivir sola, sus padres d...