Diario,
Que maravillosa es la vida, estoy un paso más cerca de estar con mi senpai. Ya me he deshecho de la asquerosa pelirroja esa de mierda, es tan estúpida que todo salió de acuerdo al plan inicial. Ja, pobrecita, era una idiota que buscaba el amor...pero se equivocó de persona. No tuvo que buscarlo en mi senpai y ahora me toca fingir que me da pena.
El problema es que una de sus asquerosas amigas me tiene en la mira. Raibaru Fumetsu. Ella sabe todo lo que he hecho o al menos lo sospecha. ¿Y que va a pasar? Bueno, me desharé de esa mosca.
Su otra amiga, creo que única aparte de Fumetsu, también me está investigando, con la diferencia de que ella no sabe quien soy, la dejaré pasar por ahora. Incluso intentaré hacerme su amiga a futuro, para que no esté tan obsesionada con que fui yo, y hasta sospeche menos.
En cuanto a Fumetsu, me desharé de ella lo antes posible. Pero hay un problema...
Otra serpiente arrastrada quiere tener a mi senpai. Una imbécil llamada Amai Odayaka. Hermana del líder del club de cocina, o eso me han dicho.
Se ve muy buenita, y cocina para mi senpai. Sería una pena que muriera trágicamente envenenada con uno de sus pasteles, ¿no es así? O aún peor, que asesinara a alguien más...
Y peor si ese alguien fuera Raibaru Fumetsu, ¿no crees?
Este es el plan, voy a elogiar la comida de Odayaka frente a Fumetsu. Luego, después de asegurarme de que quiere probarla, le diré que Amai estaría encantada de cocinar para ella, más ahora que su mejor amiga falleció. Cuando se disponga a preguntar si le haría el desayuno, iré con Odayaka a convencerla con el mismo argumento de la mosca pelirroja. Es obvio que no se va a resistir con el corazón tan asquerosamente suave que tiene. Que asco. En fin, cuando se lo haya preparado, la distraeré y, con un veneno de Info-Chan, le daré "mi toque personal" a la comida de Fumetsu. Cuando ya esté todo, me aseguraré de convencer a Raibaru de que "recomiende" la comida de Odayaka y que les diga, como bonus, que ella la probará en el receso. Así, cuando Raibaru muera trágicamente frente a tanta gente, culparán a mi rival.
Además, supongo que la policía investigará la comida de Fumetsu y buscará testigos. Que señalarán con el dedo a Odayaka, que, presuntamente, asesinó cruelmente a Raibaru Fumetsu, apenas unos meses después de la muerte de Osana, que pena.
¡Dos por uno gilipollas!
~~Senpai, estoy un paso más cerca de estar contigo, no puedo esperar a tenerte junto a mi.~~
ESTÁS LEYENDO
*゜゚*:。.。:*・'El adecuado'・*:。. 。:*゜゚* (yandere sim. Female and male rivals) ♥︎
FanfictionHikari Nakamura se separa de sus padres gracias a la expansión de las empresas de su madre. Y como justo la habían inscrito en una academia de Buraza Town llamada "Akademi High School" y ella ya tenía la edad suficiente para vivir sola, sus padres d...