Hoseok.
_ Yoongi, ¿Me estás escuchando?.
Me acerqué al escritorio, observándo a Yoongi que parecia estar sumido en sus pensamientos. Frunzo el ceño al ver que no respondía, ni siquiera parpadeaba.
Me sentí obligado a tomar medidas drásticas para llamar su atención. Me incliné sobre el escritorio y troné los dedos frente a él.
Yoongi parpadeó confundido. Su mirada se posó en mí, y por un momento parecía no reconocerme. Me sentía preocupado al ver su expresión perdida.
Me miró expectante, y la incertidumbre en mi pecho creció. Frunzo el ceño al ver cómo abre y cierra la boca sin decir una sola palabra.
Desde que llegó a la empresa, Yoongi había estado distraído y ausente en todo momento. No me preguntó por la agenda del día como acostumbra. Simplemente entró, ignorando mi saludo.
_ ¿Le sucedió algo a Jin o al bebé?- Inquiero preocupado- ¿A tus padres?.
_ ¡No!- Yoongi negó con la cabeza.
Me senté frente a él, dejando la tabla sobre el escritorio y con ella mi papel de empleado. Era evidente, que Yoongi necesitaba hablar con alguien.
Una llama de curiosidad ardía en mi pecho. Quería saber qué lo estaba perturbando.
_ Yoongi, ¿qué pasa?- Pregunté en tono suave, intentando sonsacarle la verdad. Su mirada se desvió, y se sumió en el silencio nuevamente- Quieres decirme, ¿Que sucede? Somos amigos, Yoongi. Si necesitas hablar con alguien, aquí estoy para ti.
Me acomode en la silla, observándo a Yoongi mientras se debatía en sus pensamientos. Su mirada se perdió en el vacío, y su rostro reflejaba una profunda preocupación.
_ ¿Recuerdas a Park Jimin?- Finalmente, habló- ¿El primo de Seok?.
Asentí con la cabeza, recordando la conversación que tuvimos en la fiesta de fin de año. Seokjin no paró de hablar sobre él, resaltando sus cualidades y belleza. Según recuerdo, se había casado con un CEO importante en Estados Unidos, dueño de una agencia de modelaje prestigiosa.
_ Pero ¿Qué tiene que ver él con tu estado de ánimo?.
_ Se está quedando en mi casa desde hace un par de días. Se divorció de su marido y no tenía dónde ir. Llamó a Jinnie y le pidió quedarse un tiempo, hasta que resuelva lo del divorcio y separación de bienes.
Mi curiosidad se despertó. ¿Qué había pasado entre Jimin y su marido? ¿Por qué se había divorciado?.
_ ¿Y eso te preocupa?- Pregunté, intentando entender la conexión entre Jimin y el malestar de Yoongi.
Yoongi asintió con efusividad, su rostro reflejando una mezcla de frustración y preocupación. De repente, explotó en un suspiro exasperado, su cuerpo tensándose como si estuviera a punto de estallar.
_ Se metió en la ducha cuándo me estaba bañando- Su tono de voz subía con cada palabra- ¡Estaba desnudo, Hoseok! ¡Desnudo!.
Mi rostro se congeló en una mueca de sorpresa, incapaz de creer lo que estaba escuchando. ¿Cómo alguien podía hacer algo tan inapropiado?.
_ ¿Qué crees que hubiera pasado si Seokjin se hubiese dado cuenta?- Preguntó, su mirada llena de desesperación- ¿Si nos hubiera encontrado a ambos desnudos en el baño?.
Me mantuve quieto, procesando la información. Ahora entendía la preocupación de Yoongi y lo enredada que estaba su cabeza. Debía estar matándose la cabeza tratando de encontrar una solución al problema.
ESTÁS LEYENDO
WHO DID YOU DECIDE TO LOVE./ JUNGHOPE.
FanfictionUn día lo tienes todo, lo que soñaste para ti en un futuro. Un hombre que te ama por encima de todas las cosas y con él cual estás apunto de casarte. Amigos. Un excelente trabajo como ejecutivo. Una vida feliz. Al otro día lo pierdes todo. Tus amigo...