📍Montreal, Canadá──MUCHOS PENSARÍA QUE DESPUÉS DEL CASI BESO DE JACK Y AURORA, TODO SE VOLVERÍA INCÓMODO ENTRE LOS DOS, Bueno en realidad fue todo lo contrario. Al día siguiente se saludaron normal como cualquier pareja de amigos como si lo del día anterior no hubiera pasado.
Aurora en verdad necesitaba un tiempo para ella, para aclarar sus pensamientos y sus sentimientos sobre Jack, todavía sigue pensado que lo que siente por Jack es solo un simple crush y que cuando terminen las grabaciones se le pasara, y todo volverá a la normalidad.
Mentalmente recordó el viaje a méxico que hizo antes de venir a canadá, una vidente le había dicho que una persona de su pasado vendría a ella nuevamente, y que próximamente se iba a encontrar al amor de su vida que solo tuviera paciencia.
Aurora pensó si ese amor de su vida se trataba de jack o la señora solo quería su dinero rápido.
Por un momento pensó en llamar a su terapeuta, o ir con una de sus amigas para que le diera un consejo.
El pensamiento de llamar a su terapeuta pasó por un segundo en su mente, pero se fue al carajo al ver como su mejor amiga; Vicky la llamaba por FaceTime
Vick 🫂🫂🩷
- Ay coño esta internet más lento
no puede estar - comenzó victoria a hablar en español- Vicky no te escuchó
- DAVID COÑO DE TÚ MADRE ANDA A
DESCONECTAR EL INTERNET Y VUELVE A
CONECTARLO- NO ME VOY A PARAR YO, PEDAZO DE VAGO
HAZLO O LE DIGO A MAMI QUE VENDISTE LA TELEVISIÓN PARA IR AL CONCIERTO DE BAD BUNNY- Ahora si, como decía, ¿cómo estás mi adorada rory?
- ¿vamos a fingir que tu hermano vendió la televisión para ir a un concierto de bad bunny?
- lo odio, gracias a eso no tengo donde ver novelas en la noche, encima le invento a mami que habían entrando los ladrones en la madrugada y se lo habían llevado
- Bueno dejemos de hablar de ese mamaguevo, y dime cómo te está llenado por gringolandia?
- Muy bien, pero soy un mar de pensamientos
ESTÁS LEYENDO
STYLE; Jack Champion
Fanfiction#STYLE: ❝ Cause we never go out of style, we never go out of style ❞