── E I G H T

554 47 4
                                    






Thursday November 17th 2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Thursday November 17th 2022

📍Los Ángeles, California

AURORA SENTÍA O MEJOR DICHO QUERÍA TIRARSE DE UN EDIFICIO, HOY ERA LA PREMIER DE LA SERIE DONDE ES PROTAGONISTA; WEDNESDAY. Lamentablemente hoy tenía que hacer su debut como pareja de Jack en la premier, maldecía a los directores y productores que pensaban que emparejarlos en la vida real solo para aumentar la audiencia.

Se tenía que levantar muy temprano, ya que le habían avisado el día anterior que los maquilladores, el estilista y el peluquero venían súper temprano a su apartamento. Oh y también vienen los de Vogue España a que hiciera un Getting Ready, aún qué Aurora le emocionaba más hacer el de qué hay en mi bolso o su rutina de skin care, pero le dijeron que ese sería para otro día.

Para su buena suerte, el día anterior sus hermanas Anahi y Amelia la habían ayudado a acomodar su Departamento. Rápidamente Aurora se hizo un desayuno de frutas rápido y se fue a bañar.

Minutos después de salir de su baño, llegó su estilista, los maquilladores, el peluquero y los de Vogue.

Su estilista le enseñó su outfit para la premier y en verdad casi llora de la emoción, era un poco parecido al de Emily del cadaver de la novia pero color negro y el velo también, y casualmente la película la dirige Tim Burton quién también dirige Wednesday.

Es tan hermoso, que me da miedo hasta de ponérmelodijo aurora aguantando las lagrimas

En verdad, te verás muy increíblela alago su estilista

Aurora, los de Vogue piden que vayas a la puerta para empezar a grabarle dijo su manager y aurora obedeció

Hola Vogue, soy Aurora Hawke y hoy van a prepararme para la premier de Wednesdayla cámara la siguió hasta su apartamento

Y bueno estoy muy nerviosa por el día de hoy, confío en que a varios les gustara está serie y más por el increíble director que la maneja: Tim Burton

Y empezamos por el pelo y maquillaje, en verdad no soy mucho de maquillarme, bueno depende de mi humor aveces

Aurora comenzó a contar un montón de cosas en el video, hasta que llegó la hora de cambiarse a su outfit de la noche.

Llegó lo mejor de todo el video, ponerme mi outfit

STYLE; Jack Champion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora