Trailer

989 34 22
                                    

La joven lectora estaba absorta en la lectura de "Kimetsu no Yaiba" cuando se topó con el personaje que cambiaría su vida: Muichiro Tokito. Desde ese momento, no podía sacarlo de su cabeza y su corazón latía con fuerza cada vez que lo veía en la página del manga.

A medida que avanzaba la trama, la lectora se encontraba cada vez más enamorada del espadachín. No podía evitar imaginarse a sí mismo en el papel de la heroína de la historia, peleando a su lado y viviendo aventuras inolvidables.

Pero un día, mientras paseaba por el parque, la lectora se topó con una figura familiar: era Tokito, parado junto a un estanque y observando con atención el agua que fluía. Ella se detuvo en seco, temblando de emoción y nerviosismo.

-¿E-eres tú? -balbuceó, acercándose lentamente.

Tokito se dio la vuelta, sorprendido al escuchar una voz tan familiar. Pero al ver a la joven, su rostro se iluminó con una sonrisa amable.

-Sí, soy yo -respondió-. ¿Eres una admiradora de "Kimetsu no Yaiba"?

La lectora asintió, sin poder contener la emoción que le embargaba.

-Soy una gran fan -dijo, sonriendo tímidamente.

Tokito la descubrió durante unos instantes, su mirada intensa y penetrante.

-Me alegra saberlo -dijo finalmente-. ¿Quieres caminar conmigo un rato?

La lectora asintió con entusiasmo y comenzaron a caminar juntos por el parque, hablando sobre el manga y compartiendo sus pensamientos y opiniones.

Poco a poco, la lectora comenzó a sentir que se había forjado un vínculo especial con Tokito. Se dio cuenta de que compartieron muchos intereses y valores, y que disfrutaron de la compañía del otro más de lo que habían imaginado.

Con el tiempo, la lectora y Tokito comenzaron a salir juntos, disfrutando de citas románticas en los lugares más hermosos de la ciudad. La lectora se sintió feliz y segura en los brazos del espadachín, sabiendo que había encontrado el amor verdadero.

Finalmente, un día, Tokito se arrodilló frente a ella, con una hermosa rosa blanca en la mano. Mirándola directamente a los ojos, le declaró su amor y le pidió que fuera su compañera para siempre.

La lectora no pudo contener las lágrimas de felicidad mientras aceptaba la propuesta de Tokito. Abrazados, se juraron amor eterno, sabiendo que su amor resistiría cualquier obstáculo que se presentara.

Desde ese día, la lectora y Tokito se dispararon en una pareja inseparable, viviendo juntos aventuras emocionantes y compartiendo cada momento de felicidad y amor que la vida les tenía preparada.

Este es el trailer lo hice hace unos dias porque desde hace unos dias estaba planeando en hacer una historia y aqui estoy. byeeeee espero que gozen de salud ara ara sayonara

enamorándose del pilar de la niebla (tokito muichiro x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora