18 (final sad)

101 5 2
                                    

Narra la narradora
.
Pasaron los días y llegó la batalla final... Estaban en la fortaleza infinita con nakime separandolos a todos tn callo y vio q estaba la tercera luna superior luchando con: Tanjiro,Tomioka y Rengoku tu fuiste a ayudar pero la luna rápidamente te aparto haciendo q aparecieras en otra habitación.

Narra TN

Fui a ayudar a los tres chicos pero la luna superior me aparto y me mandó volando a otra habitación. En esta habitación estaba shinobu ayudando a los heridos pero la vi llorando, le pregunté que le pasaba y me dijo que mi pareja había fallecido yo me puse a llorar por la impotencia de no poder ayudarlo. Le pregunté quien era responsable y me contestó que era la primera superior (kokushibo) me dijo que había dicho unas palabras antes de fallecer que iban directas para mí y eran...

Shinobu: mi amor quiero que sepas que luché x ti... gracias por tu amor tu amistad y tu aprecio, espero y seas feliz, te amo mucho mi vida

Tn: g-gracias shinobu

Shinobu: no tienes q preocuparte... El te estará cuidando desde la distancia pero... El te ama con todo su ser y corazón.

Me lanze a abrazar a shinobu, estaba triste pero me vengaria...por mi pilar de la niebla.

Y eso fue...

Tn: enamorándose del pilar de la niebla...

Narradora: así fue el amor de 2 jóvenes q se juraron amor eterno pero...¿Se volveran a encontrar? No sé sabe pero...que hubiera pasado si TN hubiera ido con el pilar de la niebla?. Se los diré... Ella hubiera fallecido junto al joven pero... Y si fuera un final feliz? Nadie comprende q todo no es color de rosas, la vida es dura pero aveces los suertudos tienen sus finales felices. Aveces lo q sueñas se hace realidad pero sin la fé no es posible...

Creadora: recuerda soñar y ser feliz no busques la felicidad de otra persona q no buscará la tuya, busca tu propia felicidad y ten fe pero si tienes a la persona correcta a tu lado...

Creadora/narradora: ambos busquen la felicidad para los 2

___•°•___

No me maten ya se q no fue lo mejor q pude haber echo pero les juro q me esforze :'c

Ahora público el otro final... Y sepan q haré unos cuantos extras -n-

Y...

BYE BYE -le meten un sape para q se calle-

Y bueno ya se que tenia que actualizar porque los deje en suspenso y perdon por estar bien pinche tiesa. Es por que he estado ocupada cuidando la casa :'v

enamorándose del pilar de la niebla (tokito muichiro x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora