Creo q va a estar más largo q el anterior XD
_________________°°°•••°°°_________________
Narra narradora
El día iba terminando pero llega la cuervo tóxica del chico de puntas color menta
Cuervo tóxica:caa caaa señor tokito le llegó una carta de la z*rr* de la TN -dice con asco y desagrado-
Tokito: no le digas así oíste? Si no quieres terminar siendo caldo
Cuervo t.:s-si señor
Tokito agarro la carta y la leyó decía:
"Hola buenas mi desmemoriado te quería decir q nos viéramos en el lago cerca de mi finca para q la pasemos bien y felices :D y por cierto...
Feliz aniversario mi vida <3
Te amo un mundo
Atte:tu morrita bella TN :3
Nota: ya se q tu cuervo me dijo z*rr* haci q dile de mi parte q le voy a partir su ptm bye besos"
Cuando tokito termino de leer la carta salió corriendo hacia el pueblo cercano para comprar tu regalo. Te compro un broche para cabello de flores celestes y moradas y te compro un abanico de flores moradas ya q ese era tu color fav.(si no quieren q el color sea morado ustedes eligen q color)
Narra la TN
Mientras estaba preparandome para ver a tokito en el lago llega shinobu pq me dice q me necesita un momento. Voy rápido y resulta q el cuervo de tokito se estaba peleando con el mío y ps yo me agarre madrazos con el de tokito y ps se fue a ponerle quejas a mi amor. Me fui a terminar de arreglarme y a buscar el regalo del chico para ir al lago a esperarlo.
Unos pocos minutos después llega tokito con la respiración agitada por correr demasiado
Tn:tokito estás bien?
Tokito:s-si ntp•no te preocupes•
Tn:está bien... Ten -le extiende una caja con nubes-
Tokito: gracias bellakita linda -abre la caja y se encuentra con un collar de corazón partido a la mitad y un haori de nubes muy bonito la verdad-...
Tn:q-que pasa? No te gusta? -dijo nerviosa al notar la mirada fija de su pareja- si no te gusto está bie-fue interrumpida por un beso y abrazo de parte del chico- mira -le muestra la otra mitad de la cadena de corazon- haci podremos recordar q siempre estaremos juntos y no importa la distancia... Aún así nos amamos mucho.
Tokito: me encanta... Me encanta todo de ti de tus detalles y... Y me encantas tu -dice para darle un pequeño beso en la frente y se pone la cadena- listo, que tal me veo?
Tn:guapo como siempre<3
------------------••••••°°°••••••----------------
Hasta aquí el cap. Ya no escribo mas x hoy pq son más 2:12 de la madrugada
Bye bye-haciendo el bye bye de Mikey-
ESTÁS LEYENDO
enamorándose del pilar de la niebla (tokito muichiro x lectora)
FanfictionEsta es una historia de amor que comienza cuando tú joven lectora se adentra en el mundo de "Kimetsu no Yaiba" y queda enamorada del personaje de Muichiro Tokito. A medida que avanza en la lectura, su admiración se transforma en un intenso sentimien...