"El Nuevo Empresario"
Observe mi teléfono aun dudando de lo que haría, de si marcarle seria una buena idea, después de todo lo que había ocurrido.
Marco el numero fichado en la pantalla, y presione esperando que esto no acabará peor.
«Luego me arrepentiré»
Tan solo de esperar por unos segundos y escucharlo al otro lado diciéndo.
—Alice quiero hablar.
Sonó algo preocupado, puesto que su voz era bastante intranquila.
—Si claro.
Solte acompañado de un suspiro, al querer dirigirme a la sala y permanecer alli de pié moviéndome de un lado a otro.
—Me entere de lo que sucedió, lo lamento.
«¿Lo lamenta?¿Es enserio? no lo nesecito de ti idiota »
Eso pense,pero no quiero iniciar una discusión esta vez.
—Esta bien Dereck, no fue tan grave.
—Tambien queria hablar de lo que sucedió si no te importa, esta vez quiero que me escuches Alice.
Es difícil creer que algo en el me convencerá, es tan difícil quererlo pero ser a la vez parcial me demuestra que aun ni estoy lista para esto.
— En nosotros no hay nada más, de lo que destruiste, no quiero hablar ahora, eres un egoísta.
—Alice.
—¡Dereck ya no hay un nosotros entiendelo!
Colgué arrojando el teléfono en el sillon llena de rabia.
No sabia de que manera el lo entendería, lo que hizo me lastimó, pero fui yo por haber creído en el desde un principio.
Dereck y yo habíamos sido amigos desde la infancia nos separamos en la preparatoria, y por obra del destino nos reencontrando en los últimos años de la Universidad.
Me sentia en una inmensa nube junto a el, haciendo lo que queríamos, cuando queríamos, era mi gran amigo, y amor hasta que todo cambio , ya no era una niña soñadora, vivía atrapada en ser perfecta y el tan solo , se distanció creyendo que nunca me enteraría que se acostó con una de mis empleadas y demás cosas a mis espaldas.
—No es la primera vez que lo hace Alice, entiende tu vales mucho, sin importar que ocurra.
Recite una especie de mantra a la nada, para comvencerme de que no lo nesecito, mientras que mis lágrimas peleaban por salir de mis ojos.
—No, estoy bien.
Respigue un sonido con mi nariz, algo frágil.
De inmediato fui a tomar una ducha haciendo que mi cuerpo se relajara con las frías gotas de agua .
Aunque ya no quería pensar más , Estaba agotada y exauhsta por todo.
(*****)
—¡Alice tomaremos en cuenta las reuniones pospuestas!¿Estas de acuerdo? —Exclama Connie quien es mi secretaria.
Después de lo que sucedió anoche, me sentia tan apática , mis ojeras siendo más parte de mi que cualquier cosa, me maquile para ocultarla, pero eso no oculta como en realidad me sentia.
—¡¿Alice?!—Exclama Connie , captando mi atención.
La observó señalandome sus apuntes, y el esquema de reuniones.
ESTÁS LEYENDO
RESISTIENDOME AL AMO #1
Romance#1 libro de la trilogía Deseo indomable Quien diría que Azkeel Baker sería el calvario de Alice Walker ,la excéntrica empresaria de Londres haciendo que su mundo se ponga de cabeza como nunca. Pues si así es, un imposible gusto que sera imposible...