Cuando Scaramouche perdió contra la Arconte Dendro, los tubos que lo sostenían se desprendieron, y su cuerpo cayó, estampándose duramente contra el suelo. Ese hubiera sido el fatídico resultado si yo no hubiera estado ahí.
Porque lo sujeté, incluso si mis huesos crujieron por la fuerza con la que cayó, me aferré a su cuerpo para sostenerlo.
Quería sostener su herido corazón entre mis manos e intentar sanarlo, porque en estos momentos, Scaramouche se encontraba roto.
— Scaramouche.
Lo llamé por su sobrenombre, esperando que reaccionara.
— Sexto...
Por favor, di algo, lo que sea. Aceptaré cualquier cosa que me ofrezcas.
Porque su cuerpo no había sido el único que había resultado herido.
Su ego también.
Su sueño.
Sus esperanzas se rompieron con él.
Él lo había perdido todo por lo que luchó por años al perder contra la Arconte Dendro, al ser abandonado por la organización de los Fatuis.
Su fracaso era algo previsto para ellos.
Para Dottore, Scaramouche no era más que un experimento.
Sus metas no eran más que un entretenimiento para él.
Pero yo no lo abandonaría, incluso si me vuelvo una traidora, mi lealtad está con él, con el Sexto Heraldo de los Fatuis.
Eso nunca cambiaría, ni muerta.
Por la forma en la que los tubos se desprendieron, dejaron al Heraldo débil, Scaramouche sufría espasmos y se mantenía inmóvil con una mirada perdida, él repetía con pavor:
"- Ella solo me dejó caer... Ella... Ni siquiera volteó a mirarme... Ella... Solo... me dejó caer... Me dejó caer..."
Hice una mueca dolida al escucharlo, observé a la Arconte Dendro y a la viajera que no se inmutaron con mi presencia, demasiado concentradas en salvar el Irminsul, para bien o para mal me consideraban débil, una amenaza mínima a comparación del Heraldo, esperaba que Dottore se encargará de ellas y se hiciera con las Gnosis, podía concentrarme totalmente en la persona en mis brazos sin pensar mucho en todo el tema de los fatuis. El problema era Arlecchino, ella es la encargada de matar a los traidores y eso puede ser una verdadera molestia a futuro.
Cuando solo se fueron a otro plano a vaya saber quién, Scaramouche lloró y eso me heló la sangre, me congelé en mi sitio cuando Scaramouche terminó por romperse.
Me sorprendí por verlo así de frágil, me desesperó el hecho de no saber qué hacer ante una situación así, pues si decía algo, cabía la posibilidad de que Scaramouche reaccionara mal, no dije nada, me límite a tragarme mis palabras que no serían más que una molestia para él, no comenté nada sobre el hecho de que Scaramouche esperaba que la viajera lo salvara y no yo.
ESTÁS LEYENDO
⌜❝✦❞⌟ Hanahaki┇Scaramouche
Любовные романы⌜❝El amor no correspondido es como una muerte silenciosa, un masoquismo extremo donde te quedas viendo cómo eres consumido por tus propios sentimientos.❞⌟