Capítulo IV: Resignarse.

128 18 39
                                    

Porque lo vi tomar su mano y perdonar todo lo que le había hecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Porque lo vi tomar su mano y perdonar todo lo que le había hecho.

El rostro de a quién alguna vez llamó suyo elevó las comisuras de sus labios, sonriendo lleno de paz.

Enmudeció.

Sus labios se sintieron secos mientras el característico sabor metálico inundaba el paladar de su boca.

Quiero vomitar. Pensó.

Porque era tanta la carga que significaba para él que, el abrazar a su amante fue como si el peso de permanecer a su lado, se le quitara de encima.

Porque para Scaramouche, Azael era una carga.

Una carga de la cuál deseaba deshacerse. Es por eso que soltó lágrimas, por la mujer que lo dio todo y ahora sufre en agonía.

Azael y Scaramouche fueron amantes, en un pasado no muy lejano, ambos se amaron.

Scaramouche lo sabía, sabía que ella estaba detrás de la puerta. Lo que no sabía, era que los recuerdos y el cuerpo de la mujer que tanto amó, se teñían de carmín.

Su alrededor cubierto de rosas negras solo era un presagio de lo que estaba por venir.

Es así como la linea entre presente y pasado se terminó por dibujar.

Azael recuerda cuando era ella la que estaba en sus brazos, cuando era ella la que recibía las palabras: "Te amo".

Es tan egoísta que no quiere que la supere nunca.

Vuelve a endulzarme los oídos, dime que me necesitas, úsame de ser necesario, solo... por favor... No me dejes...

No me olvides aquí...

No me dejes sola...

Aquellas efímeras palabras llenas de un sentimiento que tarde o temprano iban a desaparecer la hicieron sentir tanto...

Porque incluso siendo falso, creyó en él.

—No sabes cuánto te extrañé.

Recuerdo cuando significaba algo, cuando era alguien para él.

Azael vomitó, golpeando su pecho constantemente para que la rosa que era un intenso color negro y manchaba el pasto con el color de sus entrañas, no la matará en el proceso.

"No quiero morir" pensó asustada, "No quiero morir así, no aquí, no aún... No quiero morir"

La Arconte Dendro junto con Paimon observaron la escena de los dos amantes bastante felices, era bueno que Scaramouche haya recapacitado, solo esperaban que su subordinada no se entrometiera para lavarle la cabeza.

Azael no era alguien fácil de tratar, daba frases cortas y sus palabras eran filosas, ella hablaba con toda la intención de herir a su adversario.

Cuando Nahida intentó entrar en sus sueños para convencerla de cambiar de parecer, casi se queda encerrada en la mente de esta persona. Era como volver a vivir en una prisión, pero peor. No habían pensamientos, no existían sentimientos; en su lugar, parecía estar realmente vacía por dentro.

⌜❝✦❞⌟ Hanahaki┇ScaramoucheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora