Cap 10:La cita (ultima parte)

294 18 2
                                    

Maratón:3/3
❤️💚❤️💚❤️💚❤️💚❤️💚❤️💚

Al llegar al comedor ambos fueron a la mesa de slithering y al parecer la gente estaba muy callada,demasiado callada al ver entrar al príncipe de la mano de Harry.

Claro se olvido de ese pequeño dato importante,así que harry al darse cuenta quito su mano lo más rápido que pudo pero eso,hizo que cierta rubia se diera cuenta de tal acción,enfurecida al ver a su novio acercarse a su mesa dijo que si podían hablar a solas lo cual el príncipe acepto tenía que decirle algo importante.

A-Que significa eso Draco?!! Viniste de la mano de ese...ese.. TRAIDOR!!!! Es hijo de nuestro enemigo,y porque mierda le agarrabas la mano?!!! Sabes que no hay que ser tan gentil!!-la novia de draco si que estaba exasperada y realmente enojada

D-Aver Astoria tranquila,solo fue un apretón amistoso-al decir eso si novia enfureció mas

A-Apretón amistoso?!!!! Apretón amistoso!!!! Porque no lo entiendes?!!! El es un villano y un villano siempre es un villano,Maldita sea date cuenta y deja de defenderlo se merece toda la mierda que le den!!!! Su padre destruyó nuestro reino!!!quien dice que el no era lo mismo?!!!

D-Astoria tú misma lo dijiste,su padre es un villano y eso no significa que el tenga que serlo!!,No lo conoces,Nadie lo conoce-Un poco arto de la situación draco se jalaba el pelo como medio de no explotar por lo que dice Astoria,realmente estaba mal si se arruinaba su perfecta melena rubia

A-Y TÚ SI?!!! DESDE QUE EL LLEGÓ NO ME HAS HABLADO!!!,NI SIQUIERA HEMOS SALIDO?!!!QUE TE DIJO ESA ESCORIA PARA QUE YA NI ME HABLES?!!!-Estaba furiosa como draco se atrevía a no hablarle desde que llegó ese Riddle

D-Lo único que a hecho es ser el simplemente ser el-dicho esto se fue dejando a Astoria con la palabra
en la boca.
❤️💚❤️💚❤️💚❤️💚❤️💚❤️💚❤️💚

P-Harry,No estarás hablando enserio?

H-Me Temo,que si pansy

Le pelea de draco y Astoria rezono por todos los pasillos todos escucharon lo que decían y harry no podía creer como el príncipe lo había defendido eso solo lo hacía enamorase mas de él.

Pero tenía un trabajo que hacer no podía pensar en babosas cursilerías adolescentes,y ahora tenía un plan perfecto para robar la varita.

Darle una poción de amor a draco

Si era cierto que muchos,rumoreaban que tenían un amor secreto después de la pelea pero eran muy bajos esos rumores ninguno se imaginaba,que el príncipe quisiera estar con bueno el.

Así que solo le daría la poción para utilizarlo y llegar hacia la varita de Saoko era la única opción.

Desde la noche donde intentaron robarla,Dumbledore puso más seguridad porque no supo exactamente bien quién había entrado pero por Fawkes suponía que era peligroso en la manera que se expresaba,algo raro nunca le dijo el nombre o la apariencia de la persona y cómo no sabía cómo lucia o Lucían nunca dijo nada,solo dijo que aumentaría la seguridad en Hogwarts.

Lo cual Harry al escucharlo se enfureció un poco,Ahora como y va a robar la varita.

Claro Draco

Draco y Dumbledore se llevaban relativamente muy bien y no quería arriesgarse a ponerle una poción a Dumbledore o a los reyes aun no era tan bueno en las pociones y ellos al ser magos poderosos se darían cuenta de inmediato y lo hecharian.

Sabía que el príncipe,era listo pero también sabía que por el era mmm como decirlo menos listo.

Así que el plan era simple,enamorarlo(más),conseguir que deje a Astoria y ser su novio oficial para ser el siguiente rey ,la varita el día de la coronación estaría muy cerca de el solo haría un hechizo no verbal para tomarla.

Su padre iría luego de que el tomara la varita,había hablado con el con un aparato muggle que era un televisor o así le llamaban que pudo comunicarse con el mediante el aparato y ponerse de acuerdo,el día de coronación para que sus padre lo viera quitarían los hechizos que evitaban que hubiera señal(lo que no sabían era que los demás dirían hechizos para que la magia se pudiera usar allí y así en cuanto se la quite su padre podría volar como un mortifago y ir allí)

Al respecto de harry el plan era muy complejo y difícil pero que otra opción tenía,si era claro que podía hacer una simple manipulación con draco y todo sería más fácil,pero su padre le recomendó que mejor usara un hechizo haría las cosas un poco menos complicadas ya que no tendría que manipularlo tanto.

Así que ahí se encontraba con sus amigos preparando la poción de amor,y un libro de hechizos ya sabían un poco de la magia aunque aveces los hechizos simples les era difícil.

Se encontraban escondidos en las cocinas de Hogwarts,habían hecho un hechizo sobre los elfos domésticos que se durmieron al instante y los ocultaron por si se levantaban antes.

P-Harry detente-con un movimiento brusco harry se detuvo para mirarla

P-Se que no quieres esto tú amas a draco,lo veo en tu mirada veo como lo miras,que alegria para esos ojos heridos(Yo y las Heaters cuando jsjs)vamos harry,por una vez es lo que tú desees y que Tom no lo quiera.

Eso lo dejo pensativo por un rato claro que el no quería esto pero que otra opción tenía,aparte el quería la venganza de su padre no?

Sus pensamientos fueron interrumpidos por un toqueteó en la puerta.

X-Quién anda ahí?

💚❤️💚❤️💚❤️💚❤️💚❤️💚❤️💚❤️💚

Hola hola,espero haberme explicado bien en esta parte de la historia la nta quisiera que comentaran más porque amigos ya no tengo ideas estoy quedándome sin ellas la nta pero bn  aquí está su capítulo ojalá y lo disfruten

Bye

.............

Descendientes Harry James Potter Riddle (Drarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora