Pequeño especial

126 11 1
                                    

Es porque tengo inspiración y me dieron ganas es solo un especial, no cambia nada con la historia

❤️❤️💚💚💚

Narra draco

Al fin me encontraba solo con mi pequeño, lo abrase por un largo tiempo, pero  ahora necesito curar esa herida que lleva mucho tiempo ahí

D-Harry-murmure y el me hizo un "mm"-puedo ver tu brazo?-pregunto nervioso harry solo se movió y quito su manga.

Solté un jadeo el moretón estaba alrededor de lo que parecía ser una marca, lentamente toque su brazo y le di un beso, Harry me miró extrañado y sonrojado.

H-No te importa?-pregunto, lo mire extraño-que se vea mal mi marca?? No te da asco??-veo confusión en su voz y tristeza lo que me hizo sentir tan mal

D-Harry, amo cada parte de ti todo en ti es perfecto y tu marca jamás me dará asco sabes porque?-Harry negó-porque me demuestra lo valiente que has sido estos años y eso me hace sentir orgullo,me siento muy orgulloso de ti. Libera todo eso que no podías decir en su momento, habla de todo lo que tu padre no dejaba yo te escuchare-agarre mi varita y la posicione en su brazo-No quiero que tengas mas dolor-Harry no me miro levante su mirada y vi varias lágrimas brotar de sus ojos.

Antes de que pudiera decir algo el me abrazo con fuerza y comenzó a hacer un llanto terrible, no pude hacer más que consolarlo, por lo que me dijieron harry guarda todo para el, esto de confiar en mi  se le hará difícil pero haré lo que sea para demostrarle que ya nadie lo dañará.

D-Puedo ver que estás triste, incluso cuando sonríes, incluso cuando ríes-le empeze a sobar la espalda-Puedo verlo en tus ojos, en el fondo quieres llorar-Harry paro un momento al notar que estaba cantando-Ahora, cálmate, bebé, no llores todo va a estar bien sonríe, te lo dije estoy aquí para abrazarte por la noche-lo abraze aun mas sintiéndolo relajarse-Y si me pides te compraré un ruiseñor voy a darte el mundo voy a comprarte un anillo de diamante voy a cantar para ti haré cualquier cosa por ti, para verte sonreír-le cante antes de ver que harry cayó dormido en mis brazos sonreí y lo ocurre que en mi pecho, la marca no puede quitarse es demasiado poderosa tendré que decirle a madam promfey que me ayude.

Le dejé un último beso en su frente y caí dormido junto a él.

💚❤️💚❤️💚❤️💚❤️
Adivinen quien volviooo

No crean que deje la historia, aún sigo terminado los capítulos pero como tenía esta especial por ahí, quise publicarlo para que tuvieran que leer mientras yo termino los capítulos.

Gracias enserio gracias, gracias por todo el apoyo que le dan

Siento que soy terrible escribiendo pero intento mejorar agradezco que lean esto y lo apoyen me hace muy feliz

Prepárense capítulos finales acercándose.....

Byeeee

Descendientes Harry James Potter Riddle (Drarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora