Cap 19:Que debo hacer ?

198 13 2
                                    

Juntos fueron al castillo donde Madam promfey los atendió rápidamente regañándolos por estar nadando en el bosque prohibido, luego de hacerles prometer que no dirían nada ambos fueron a Slitheryn hacia sus cuartos a descansar.

D-ahhh que día-dijo recostándose en su cama

H-Si fue un día largo-hablo bostezando

D-oye-Harry hizo un sonido para dar a entender que estaba escuchando-porque no me dijiste que no sabías nadar?-pregunto curioso y preocupado

H-Emmm no quería admitirlo delante tuyo-dijo rascándose la nuca avergonzado-Sabes? En Azkaban no hay mucha agua que digamos

D-ya veo, pero hey no hay nada de que avergonzarse pequeño debí de haberlo sabido-dijo mientras acomodaba a harry en su pecho y le daba un pequeño beso en la cabeza

H-Esta bien creo pero ahora no me vuelvo a acercar al agua

D-En algún momento tendré que enseñarte- draco murmuro divertido.

H-No gracias tuve suficiente agua por hoy-harry se dio la vuelta "indignado" y draco lo abrazo por detrás divertido

D-sabes que si te quedarás aquí tendrás que aprender ah nadar no?-hablo susurrando en su oído

H-Supongo-dijo pensativo, sabiendo que se y va a ir y todo eso terminaría pronto

D-Descansa Harry-beso la sien de harry y se quedó dormido

H-descansa Draco tal vez sea la última noche que esté contigo-hablo pensando que cierto rubio ya se había dormido pero en realidad escucho y apretó un poco más fuerte a harry durante toda la noche.

❤️~💚~❤️~💚~❤️

A la mañana siguiente harry sabia que había algo extraño con Draco ya que le había preguntado si eran algo mas y harry respondio que hace unos meses el se le estaba declarando enfrente de toda la escuela a lo que Draco asintió pensativo.

"Que extraño"penso nuestro querido protagonista.

bueno no tenia tiempo de lidiar con Draco necesitaba terminar el plan la coronación, cada día estaba mas cerca .

el plan era algo difícil el día de la coronación , harry se escubilaria con ayuda de sus amigos eh iría a la dirección de Dumbledore mientras todos estaban distraídos y robaría la varita pero algo que no contó fue que l varita la llevaría el mismísimo Dumbledore al enterarse se dio cuenta que su plan seria inútil y mucho mas difícil de robar la varita.

por eso su padre tenía algo planeado pero el no tiene idea de lo que es el dijo que no se preocupara por nada y que el se encargaría de todo.

pero tenia sus dudas de lo que su padre haría así que iría con sus amigos a contarles la noticia que su padre le dijo.

Se cambió con su típica ropa negra de tonos verdes y fue a ver a sus amigos que todos estaban en la mesa del gran comedor ya que pronto servirían la cena.

P-Heyy Harry-su mejor amiga llama la atención de harry-Como te fue en tu cita?-pregunta de manera pícara una vez harry estaba sentado.

B-Cuéntanos todo-hablo blaise con curiosidad

H-Algo extraño-sus amigos hicieron una cara de sorpresa era obvio que eso no se lo esperaban-Necesitó hablar con ustedes de algo muy importante chicos

T-Se podría saber que es?-pregunto theo curioso

H-El plan para la coronación-Sus amigos pusieron caras desanimadas-Lose, pero saben que necesitamos hacerlo esto es muy importante.

P-Importante?,Harry nosotros no ganamos nada solo nuestros padres ganan su estupida venganza-hablo una pansy algo enfurecida.

H-Chicos créanme que lo sé pero bien saben que pasaré si no lo hacemos-Harry miro a su alrededor para ver si alguien estaba mirando cuando vio que no se descubrió el brazo con una marca tenebrosa y con algunos moretones alrededor-Saben muy bien que hará mi padre si lo traicionamos-guardo una vez más su brazo en su chaqueta.

Sus amigos si bien no querían hacer el mal necesitaban hacerlo, si no Tom los controlaría y torturaría.

P-Chicos, se que es importante pero no quiero seguir haciendo el mal-harry la miro sorprendido-En estas semana me di cuenta de lo mucho que aprecio este lugar y a todos, son tan amables y generosos, cosa que aún no me acostumbro pero ese no es el punto, el punto es que podemos iniciar una vida nueva aquí sin preocuparnos, ademas ya perdí con Hermione-dijo haciendo una cara típica de enamorada

T-La verdad es que yo también-Harry lo vio aún más sorprendido-oh vamos harry, este mundo es mejor, conocí a muchas personas como neville que todo el tiempo me habla de sus plantas y se ve tan feliz cuando las menciona, a luna que si tal vez es algo extraña eso no le quita lo agradable y incluso ginny siempre que la veo o hablo con ella no para de hablar de quidicht, incluso ron Hermione y draco-Harry frunció el ceño-No me digas que en verdad no te gusta? Desde que lo viste no paras de hablarnos de el-Mencionó theo Harry solo desvió su mirada al suelo-Es lo que pensé.

B-Ahora que lo pienso tienen razón- a este punto harry ya no estaba sorprendido-Vamos harry, no tenemos que buscar Comida aquí nos la dan gratis-dijo mostrando el plato que se estaba comiendo antes-las camas aquí son tan cómodas más que esos viejos cartones, y no hay nadie diciéndonos que hacer todo el tiempo, Harry todos queremos quedarnos aquí porque tú no?-pregunto algo dudoso de su reacción.

H-Saben muy bien el porqué no me quiero quedar, saben lo que me pasará si lo desobedezco, Chicos creen que no quiero este lugar, por favor nunca me sentí tan vivo como ahora, claro la gente es amable las camas son realmente cómodas y vaya que la comida no sabe a tierra, también está draco que por mucho que lo niegue no puedo decir que no me gusta porque es obvio que lo amo-hizo una pausa y sus compañeros lo quedaron viendo felices-pero, no puedo quedarme, si ustedes quieren no les negaré su felicidad, pero yo no puedo y todos saben que es por mi padre-sus amigos lo miraron con tristeza y antes de que alguien pudiera decir algo entraron sus parejas y nuevos amigos y se sentaron junto a ellos.

Her-Chicos como están ? Porque las caras largas?-pregunto al notar como estaban todos

P-Nada importante amor-Miro a harry-tenemos que hablar después de la cena-Harry solo asintió y siguió en sus pensamientos mientras que los hijos de reyes estaban confundidos

N-Creo que nos perdimos de algo-Ginny se golpeó la frente por lo que dijo neville y luna solo miraba a harry con su típica mirada soñadora

D-Hazz qué pasó? Porque tus amigos te miran así?-Nota algo en su manga-Y porque tienes un moretón?-Esta vez su tono salió algo enojado draco trato de quitarle la manga a harry pero este fue más rápido y se levantó de la silla.

H-No es nada de que preocuparse-dijo tapándose por completo-No tengo hambre iré a acostarme-miro a sus amigos-Hablemos mañana-sus amigos al sentir su típica mirada fría solo asintieron sabían que harry no estaba en el mejor momento.

Dicho esto salió del gran comedor dejando a algunos estudiantes conmocionados.

❤️~💚~❤️~💚~❤️~💚~❤️

Ehhh vuelto perressss y mejor que nunca

JAJAJAJA

Lamento dejar tan abandonado esto al fin tengo inspiración y ganas

Digamos qué pase por un momento difícil y por eso deje de actualizar pero acá estoy con nuevo capituló y pronto mas ya están en proceso el 20 y el 21

Sin mas que decir ariosssss

Gracias por los votos y comentarios

Descendientes Harry James Potter Riddle (Drarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora