Alberto pidio a Marta salir a cenar al restaurante mas caro de la ciudad. Y Marta acepto :
-Marta me preguntaba si te gustaria ir a comer al nervionrestaurant.
-Vale, me parece bien.
-¿A que hora te recojo?
-¿A las 21:00,?
-Vale alli estare.
A LAS NUEVE:
Alberto llega a casa de Marta.
Llama a la puerta.
Marta sale con un vestido rojo precioso y deslumbrante.
-Vaaalla
-Bueno que ¿vamos?
Alberto abre la puerta de su coche, un mercedes clase c, tdi, con todos los extras en color gris plata intenso.
Cuando llegan al restaurante, le para la entrada un camarero algo fornifo.
-Mire si, eh, venimos a cenar.
-¿Tienen mesa reservada?
Alberto se lleva al camarero fuera del alcance auditivo de Marta.
-Mire hoy es nuestro aniversario y quiero darle un regalo muy especial.
-Lo siento mucho pero sin reserva no hay mesa.
Alberto saco un fajo de billetes y se lo dio al camarero.
-Uy, ahora acabo de caer, si llamo, y hay una mess reservada para usted.
Los llevaron a una mesa cerca de un ventanal en el que se veia toda sevilla.
Llego un camarero.
- ¿Que va a tomar el señor?
-Un bistec con salsa preview, caracoles al parmesand y un soufle al baño maria.
-Perfecto. ¿Y la señora?
-Uy, no se, esque hay tantas cosas. - ¿Puedo sugerirle el pato a la naranja y y la sopa de ajo con salsa de cebolla caramelizada?
-Ummmm suena delicioso.
-Perfecto entonces.
-¿Y de beber?
Contesta Alberto muy rápidamente.
-Ponganos un Boutlle del 86.
Mientras que traian la comida Marta hablo con Alberto.
-Este restaurante es increíble. Dicen que hay una lista de espera para reservar mesa de 6 mese. ¿Como has conseguido mesa tan rápido?
-Tengo mis recursos.
Llego el camarero con la comida y empezaron a comer. Cuando terminaron:
-La comida a estado estupenda.
-¿Desean postres los señores?
-Si por favor. Ponganos el especial parejas felices.
El especial parejas felices era una copa con una bola de vainilla al fondo, chocolate fundido con fresas y una capa de nata.
Antes de que llegara el postre, Alberto dijo que iba al servicio pero en realidad iba a dejar un anillo de diamantes en el fondo de la copa.
Llego el postre, se lo comieron y cuando llego el final:
-Ah, ¿Alberto que es esto?
-Marta, ¿me harias el hombre mas feliz del mundo al casarte con migo?
-Oh, Alberto, SI.
En ese instante todo el mundo empezo a aplaudir.Pagaron la cuenta y se fueron riendo.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE SABANAS POLITICAS
De TodoUna historia de amor intenso y pasional. De engaño y pasion