Alberto y Marta fijaron la fecha de la boda el 14-10-2015.
Cuando llegó el día, Marta se vistio con el traje de novia de su madre. Era preciso. Y Alberto con un traje que se había comprado en HUGO BOSS.
Al llegar a la Iglesia:
Sobrina de Marta: oiiii cuanto tardan¿ cuando va a empezar la boda?
Entonces empezo a sonar el órgano de tubos que tocaba una señora mayor muy alegre. Don José el cura de la Iglesia de San esteban, donde se iba a celebrar la boda, anunció la llegada de Alberto.
Llego acompañado por su madre. Una señora mayor de unos sesenta años, bien conservada, rubia y de carácter firme.
Alberto llego al altar y el cura dio permiso a la novia para que entrara. Dado que el padre de Marta se había fugado de casa cuando Marta tenia dos años no la acompañó ese día,así que fue su madre. Una mujer joven, para la edad de Marta, de unos cincuenta, muy alegre y siempre bromeando.
Cuando llegaron :
Cura:hoy nos hemos reunido aquí para unir en santo matrimonio a Jose Alberto Gandul y a Marta Aguilar del Rocio.Alberto y Marta sonrieron.
Cura:ahora demos paso a la votos matrimoniales. Marta.
Marta:yo te prometo a ti Alberto serte fiel, amarte y respetarte.
Cura:bien y, Alberto.
Alberto :yo Alberto, te prometo a ti Marta, respetarte, tratarte bien, y no engañarte.
Cura:bien, ahora demos paso a la entrega de anillos.
Entro un niño de unos seis años, muy repeinado con un cojin en el que se encontraban los anillos, y dos niñas de la misma edad echando petalos de rosas rojas. El niño subio al altar, le dio el cojin con los anillos al cura y se retiro, aunque fue tan torpe que tropezó y se escurrio entre el hueco de las escaleras y los bancos, aunque no paso nada.
Cura:Marta quieres estar unida a Alberto, acompañarlo, quererlo y amarlo en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte os sopare.
Marta:si quiero.
Cura:ponle el anillo.
Cura:Alberto quieres estar unido a Marta, acompañarla, quererla, y amarla en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza hasta que la muerte os separe.
Alberto:si quiero.
Cura:ponle el anillo.
Cura:si alguien tiene algún problema con esta unión, que hable ahora o calle para siempre.
Dado que nadie hablo el cura prosiguio.Cura: Dado que no hay ningún inconveniente, yo os declaro marido y mujer. Ya puedes besar a la novia.
Alberto la agarro, la beso, todo el mundo aplaudio y se fueron al combite.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE SABANAS POLITICAS
De TodoUna historia de amor intenso y pasional. De engaño y pasion