•|Capítulo 1: Las fotos|•

568 19 5
                                    

Hola, me llamo Tn Moskoviz, tengo 17 años y soy fotógrafa. He venido a Nueva York a ver un partido de fútbol para ver a la chica la cuál será mi modelo.

Al llegar fui al entrenamiento de la chica, la cuál se llama Alisha Lehmann, Suiza y de 22 años.

Entré al estadio donde estaban entrenando y allí la vi, una chica rubia con el balón, aproveché y la hice esta foto, es una buena foto para empezar.

Una hora más tarde al finalizar el entrenamiento me acerco y la saludo presentándome amablemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una hora más tarde al finalizar el entrenamiento me acerco y la saludo presentándome amablemente.

-Tn:
Hola, soy Tn Moskoviz, seré tu fotógrafa hasta que termines tu carrera futbolística, tengo 17 pero no será un promblema ya que estoy de práticas.

-Alisha:
Me acerco a ella y la saludo con una sonrisa, esa chica es muy hermosa. Al escuchar que tiene 17 años no me importó. Hola linda, soy Alisha Lehmann y será un honor ser tu modelo.
Comencé a beber agua de mi cantimplora sin quitarla ojo. La verdad tenía muy buen aspecto como para tener 17 años.

-Tn:
Pues entonces te doy mi número, cuando estés libre me llamas y acordamos fecha para la primera sesión de fotos.

Después de un rato hablando, ella se fue a las duchas y yo a mi casa a preparar todo para la sesión de fotos. Tuve que sacar a mi perro al patio porque está en la época de soltar mucho pelo.

Una vez terminado todo me entra una llamada de Alisha para acordar la hora.

****************

Alisha:

Llamé a la puerta nada más llegar a casa de Tn, la miré por fuera y me causó una gran impresión al ver lo enorme que era. Bueno, no tiene misterio, ella es una fotógrafa en prácticas y no cualquier fotógrafa en prácticas. Es una gran y hermosa fotógrafa, la cuál nos veremos prácticamente muchos días ya que participé en una publicidad y necesitaba una fotógrafa. Cuando ella me abrió, la observé de arriba abajo, de su cuello colgaba una cámara que vale miles de euros, supongo que tendrá ropa.... Sexy, si se puede decir.

-Alisha:
Hola Tn, te ves muy bien con ese outfit.
Dije entrando a la gran casa. Después de hablar, me fui al cuarto de Tn para cambiarme, ha dedecir que tiene un lindo cuarto. cuamndo salí, me encontré con la madre de la chicca.

-Alisha:
Hola señora, soy la modelo de su hija Alisha Lehmann, es un placer conocer a mi suegra.... Digo a la madre de mi futura novia. Me estaba poniendo muy nerviosa, no sabía lo que decía. La verdad es que sí sé quién me pone muy nerviosa y es aquella chica que es mi fotógrafa. Perdón señora Moskoviz, quería decir que es un placer conocerte señora Moskoviz. Me acaricie la nuca un poco más nerviosa esperando a que aparezca Tn para empezar con la sesión de fotos.

Mi niña (Alisha Lehmann y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora